Síguenos

Deportes

5 series deportivas que puedes disfrutar este verano ☀️

Ya sea que tengas vacaciones o que busques con qué entretenerte, aquí te traemos opciones para disfrutar en Netflix o a través de Amazon

Foto: Netflix

El verano está por arrancar y sabemos que buscarás opciones para no aburrirte. Si no te despegas de los servicios de streaming para encontrar con qué entretenerte, en Strendus tenemos opciones de series que harán de tu verano uno lleno de deportes desde otra perspectiva:

1. Eat. Race. Win – Amazon Prime Video

Esta serie de Amazon te dará una mirada distinta sobre el Tour de Francia, la máxima competencia del ciclismo profesional. La chef Hannah Grant es la protagonista de esta serie de 6 capítulos, donde demuestra la ardua labor de mantener bien alimentado al equipo Orica-Scott en su participación en esta dura prueba.

2. Losers – Netflix

En una sociedad donde ganar lo es todo, ¿cómo enfrentamos el fracaso?” Con esta pregunta Netflix abre la discusión sobre la derrota en el deporte, brindando 8 diferentes minidocumentales de deportes tan distintos como el curling o el baloncesto y entrevistando a los protagonistas que vivieron el fracaso en carne propia y se recuperaron para bien.

3. Del Sunderland hasta la muerte – Netflix

Estrenado el año pasado, esta docuserie retrata el martirio del Sunderland, equipo que en la temporada 2016/17 descendió a segunda división en Inglaterra. La serie narra el camino en la campaña 2017/18 y los problemas que implicaron la pérdida de categoría; esperamos que Netflix prepare una nueva temporada, pues el Sunderland descendió a tercera. Formula 1.

4. Drive to survive – Netflix

El mundo de la Fórrnula 1 como nunca lo has visto. Esta serie de Netflix sigue en 10 capítulos el camino de la temporada 2018, enfocando cada uno en algún piloto o escudería distinta; la perspectiva que brinda resulta muy interesante ya que permite ver las diferentes batallas que cada una enfrenta y que no siempre se ven en la TV.

5. Les Bleus 2018, The Russian Epic – Amazon Prime Video

Una serie-documental de cuatro episodios donde se narra la llegada de Francia al título de la Copa del Mundo 2018. A pesar de su corta duración, nos permite ver cómo el equipo aguanta la presión y va enfrentando partido a partido –desde los duelos de preparación hasta la final– para llegar a su segundo Mundial ganado.

Más en Deportes