Síguenos

Deportes

GERVONTA DAVIS VS PITBULL CRUZ, PINTA PARA SER LA PELEA DEL AÑO

Este 5 de Diciembre vive el gran enfrentamiento entre Gervonta Davis y Pitbull Cruz a través de Strendus, vive al máximo cada round Registrándote aquí.

¡Es oficial! Y finalmente tendremos esta gran batalla entre Isaac “El Pitbull” Cruz y Gervonta “The Tank” Davis, una lucha que promete mucho y tiene todo para ser histórica.

A pocos días de este enfrentamiento, el mexicano, Cruz, clasificado No. 2 en el ranking de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), e interviene para reemplazar a Rolando Romero en su pelea contra Davis.

“Pitbull” es un peleador que destaca por la potencia en sus puños y es un digno contendiente a ser campeón del mundo, pues ha vencido en los últimos meses a rivales de gran nombre como “ Bandido” Vargas y Diego Magdaleno. Por otra parte está Gervonta con un antecedente impecable de 25 victorias, de las cuales 24 han sido por knockout. Gervonta es el claro favorito en las apuestas y a los ojos de muchas personas, pero acá entre nosotros, creemos que “Pitbull” puede sorprender al mundo con su sangre de guerrero azteca y hacer otra historia de película, similar a lo que pasó con Andy Ruiz. ¿Ustedes qué creen?

Este 5 de Diciembre no se pierdan este gran enfrentamiento a través de Strendus, vive al máximo cada round Registrándote aquí.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes