Síguenos

Deportes

¡Vota por tus estrellas favoritas para el Juego de Estrellas de NBA!

El Juego de Estrellas de 2020 llegará en en un mes, por lo que ya puedes elegir a tus favoritos para disputarlo. ¡Aquí los detalles para la votación!

Foto: AFP

Si en algo destaca el básquetbol es en su cercanía al aficionado y las posibilidades de influir en algunas de las decisiones de la liga. El Juego de Estrellas de NBA es un ejemplo de ello, pues tienes la posibilidad de elegir a tus jugadores favoritos para participar en él. 

Para participar puedes hacerlo desde tu computadora o celular, entrando a la página de la NBA o buscando en Google ‘All Star Game NBA’; en ambas opciones te aparecerá la boleta para elegir a tus dos quintetas preferidas.

En total tienes derecho a elegir cinco jugadores por conferencia, tres ‘defensivos’ y dos ‘atacantes’. Dando clic en cada posición verás a todos los basquetbolistas disponibles, con información detallada de su desempeño en la temporada. 

¿Cómo funcionan los votos para el Juego de Estrellas de NBA?

Las votaciones estarán disponibles hasta el próximo lunes 20 de enero, y tienes oportunidad de votar una vez por día por tus jugadores favoritos. Eso sí: aunque tus votos valen mucho, también se toman en cuenta votaciones de los jugadores y periodistas, así que no te sorprendas si no eligen a tu estrella favorita. 

El fin de semana del Juego de Estrellas de NBA 2020 se vivirá del 14 al 16 de febrero, en la ciudad de Chicago. En Strendus puedes comenzar a apostar desde ahora a los partidos de la NBA, como preparación para ese fin de semana con los mejores jugadores de la liga. 

Más en Deportes