Síguenos

Deportes

Datos de Randy Arozarena en Grandes Ligas

Conoce los datos de Randy Arozarena, el mexicano por elección que es una de las más grandes figuras de los Tampa Bay Rays en grandes ligas.

datos de randy arozarena en la MLB

Los datos de Randy Arozarena en Grandes Ligas son dignos de aplauso. La campaña 2023 ha resultado muy positiva para el pelotero de origen cubano.

El jardinero de los Tampa Bay Rays, popularizado por jugar con México el Clásico Mundial de Béisbol en 2023, es uno de los fildeadores más efectivos de su novena, así como uno de los bates más seguros en cada turno.

Su gran capacidad atlética, así como su personalidad extrovertida y sonriente, lo convierten en un personaje destacado, a quien las cámaras siguen para donde sea que vaya.

Repasa con Strendus los datos de Randy Arozarena durante su carrera dentro de la MLB.

Datos de Randy Arozarena en Grandes Ligas

  1. Inicio histórico
  2. Contrato multimillonario
  3. Bate activo

1. Inicio histórico

Los Rays de Tampa Bay, con Arozarena en los jardines, igualaron la mejor marca de inicio de temporada de cualquier equipo, con 13 victorias y 0 derrotas.

En el juego número 14, cuando se encontraban a una victoria de establecer un récord, sucumbieron contra los Azulejos de Toronto. Esta marca (13-0) no se había registrado desde 1900.

En esos primeros 13 compromisos, Tampa Bay registró 32 jonrones, la tercera mayor cantidad en los primeros 13 juegos de una novena en un arranque de temporada, solo detrás de Seattle en 2019 (33) y los St. Louis en el 2000 (33).

2. Contrato multimillonario

Otro dato de Randy Arozarena en Grandes Ligas, tiene que ver con su situación contractual, y es que el mexicano estrenó en 2023 un contrato de más de 4 millones de dólares.

El ahora partícipe de la mayor cantidad de victorias seguidas en la historia de este equipo, también es una de las figuras más carismáticas de su novena, por lo que su franela también es una de las más vendidas.

Los números están del lado de Arozarena esta temporada.

3. Bate activo

Por si fuera poco, Randy Arozarena también dejó su nombre en la historia del béisbol profesional estadounidense. Conectó varios jonrones durante los primeros 21 encuentros de la temporada y ayudó a que los Rays se convirtieran en el equipo con más partidos consecutivos conectando cuadrangulares.  

Son varios los récords que Arozarena ha roto y, con la temporada 2023 en desarrollo, seguramente seguirán conectando pelotas y llenando los registros.

Después de conocer los datos de Randy Arozarena en la MLB, no olvides registrarte en Strendus para apoyar a tus equipos favoritos.

Más en Deportes