Síguenos

Deportes

La carrera del Undertaker llega a su fin

Quizá el luchador más famoso en la historia de la WWE dirá adiós en el Survivor Series y en el sportsbook después de 30 años de actividad

sportsbook

Escuchar el nombre Mark William Calaway no nos dice mucho,pero cuando decimos The Undertaker de inmediato identificamos a uno de los luchadores más legendarios que ha pisado los cuadriláteros y que ha sostenido batallas realmente épicas.

La leyenda del Undertaker es muy larga y está a punto de llegar a su fin. Esto tras el anunció de que este domingo 22 de noviembre, en el evento Survivor Series, será la última pelea de este gran guerrero, quien además está cumpliendo 30 años de su debut este mes.

La leyenda del enterrador

William Calaway nació en Houston el 24 de marzo de 1965, debutó en la lucha con el nombre de Texas Red en la compañía World Class Championship Wrestling y llegó a la WWE (antes WWF) el 22 de noviembre de 1990 en Survivor Series.

Su personaje dentro del universo de la lucha es el sepulturero, un hombre que tiene poderes sobrenaturales como teletransportación y manipulación de la luz y fuego, por lo que rápidamente fue ganando fama dentro de los encordados.


Sigue todas tus ligas deportivas favoritas en nuestro sportsbook 

y comienza a ganar hoy con Strendus


Sus mejores momentos los vivió dentro del evento llamado Wrestlemania, donde mantuvo una racha invicta, la cual dio inicio en 1991 en la séptima edición del pay-per-view, venciendo a Jimmy Snuka.

Su racha fue creciendo y sostuvo luchas verdaderamente épicas ante Shawn Michaels y Triple H. Sin embargo, luego de 21 triunfos sin derrota, en el 2014 en Wrestlemania XXX fue derrotado por Brock Lesnar y tres años después por Roman Reigns. Este año venció a AJ Styles en el gran evento, dejando su marca en 25-2.

De esta manera, una verdadera carrera de leyenda llega a su fin, el enterrador vivirá su última lucha y seguramente será digna de su gran legado en la lucha libre. Gracias por todas las peleas Undertaker.

Si eres aficionado a las luchas y artes marciales mixtas, tenemos todos los eventos en nuestro Sportsbook, donde podrás jugar y apoyar a tus peleadores favoritos. 

Más en Deportes