Síguenos

Deportes

Todo listo para el Tour de Francia

Con un par de eslovenos como los máximos favoritos en el sportsbook, el máximo evento del ciclismo se prepara para su edición 108

SPORTSBOOK
Getty

El mundo del deporte está regresando, poco a poco, a la normalidad, los eventos cada vez tienen más público en las tribunas y se espera que en breve se puedan volver a ver estadios llenos, olvidando la pandemia provocada por el COVID-19. 

Uno de los espectáculos que tiene un escenario diferente todos los días y no se lleva a cabo en un estadio es el Tour de Francia, la prueba máxima del ciclismo y que este año promete grandes batallas en los 3,470 kms de distancia total. Aquí te contamos los detalles de este sensacional evento.

La carrera más dura y famosa del mundo del ciclismo vio su nacimiento en 1903, siendo una prueba de fortaleza para las piernas y la mente por su distancia de 3,460 kilómetros, divididos en 21 etapas, algunas de ellas en escalada por la montaña.


Sigue toda la acción del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Los favoritos

Este año, el esloveno Tadej Pogacar, campeón de la edición pasada y ganador de tres etapas, viene con la convicción de volver a triunfar en el evento, esta vez de manera más convincente; de hecho es favorito en los momios con +150* en nuestro Sportsbook.

Otro esloveno, Primoz Roglic, que domina el ciclismo mundial junto con Pogacar, es segundo en las apuestas deportivas para ser campeón, con una línea de +200*. Roglic terminó segundo en 2020, con una etapa ganada y con varios días con el jersey amarillo de líder.

Detrás de este par, vienen otros destacados ciclistas como son: el británico Geraint Thomas (+400*) y el ecuatoriano Richard Carapaz (+800*), el primero ganador absoluto en el 2018.

Vive toda la emoción del ciclismo con nosotros, tenemos los eventos deportivos más importantes para que participes con tus ciclistas favoritos. Este Tour de Francia vívelo con Strendus, visita nuestro Sportsbook y conquista el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes