Síguenos

Futbol

Vencer o morir en el repechaje de la Liga MX

Este fin de semana se definirán los cuatros equipos de la Liga MX que avanzarán a cuartos de final en el sportsbook

sportsbook

Con 10 días de descanso por los juegos de la Selección Nacional, este sábado y domingo se llevará a cabo la fase de repechaje del Torneo Guard1anes 2020, el cual tiene reglas diferentes, pues ocho equipos pelearán su pase en un enfrentamiento de eliminación directa. 

Los mejores sembrados son los locales y en caso de haber empate podríamos ver series de penales, lo que hace más emocionante todo. Aquí te decimos lo que debes saber de estos encuentros de la Liga MX.

Santos vs Pachuca

Se trata de la eliminatoria más pareja. Estas dos escuadras acabaron con el mismo número de puntos y diferencia de goles, pero los de la Comarca tuvieron más anotaciones en el torneo, cerraron la campaña con un 4-0 ante Mazatlán y eso les permite ser locales y favoritos con momios de +126*. Pachuca por su parte terminó el torneo regular con sola una victoria en los últimos seis juegos, aunque su arma principal es que fueron la mejor defensa del torneo con 14 goles permitidos, su línea directa es de +219* en nuestro Sportsbook.

Chivas vs Necaxa

El Rebaño llega a este repechaje con la ausencia de Alexis Vega, en medio de la polémica y la discusión por castigar al culpable; pero en lo deportivo son una incógnita, al igual que en todo el torneo, pero jugar en casa les ayuda a ser favoritos con momios de +103*. El Necaxa terminó con cinco triunfos de manera consecutiva, a pesar de eso su diferencia de goles es negativa, pero su racha los hace muy peligrosos, su línea directa para este encuentro en Guadalajara es de +270*.


Elige a tu equipo favorito en nuestro sportsbook

y comienza a ganar hoy con Strendus


Tigres vs Toluca

Los regios son uno de los favoritos para llevarse el título por la experiencia que tienen, todos sabemos que acostumbran jugar la Liguilla con un gran nivel. Lograron 27 goles en el torneo, con ello son la segunda mejor ofensiva de la liga y buscarán atacar la débil defensa rival, para este juego sus momios son de -156*. Los Diablos Rojos fueron la tercera defensa más vulnerada y necesitan mejorar si quieren seguir adelante, por si fuera poco es otro de los calificados con diferencia de goles negativa y jugar de visitante le hace más complicada la misión, su línea directa es de +393*.

Monterrey vs Puebla

Los Rayados se quedaron a un paso de calificar directo entre los primeros cuatro lugares y  la diferencia de goles lo tiene en esta instancia. Cerraron el torneo con cuatro triunfos y una derrota y serán de los rivales a vencer, salen como favoritos para este juego con una línea directa de -164*. La Franja llega con muchas dudas y aunque cerró el torneo con dos triunfos fue ante rivales más débiles, se ve muy complicado que pueda dar la sorpresa, sus momios son de +423*.

Llegó la fase más emocionante de la Liga MX y puedes seguir todos los partidos en nuestro Sportsbook. Escoge a tus equipos favoritos y participa, poniéndole emoción extra a cada encuentro, no lo pienses más y lleva tu pasión por el futbol al siguiente nivel.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol