Síguenos

Futbol

Final adelantada en la Champions

Barcelona y Bayern Munich se enfrentan en el partido más atractivo de los cuartos de final. Checa sus posibilidades en el sportsbook.

Getty

Sin duda, el juego más esperado de los cuartos de final en esta Champions League es éste, un duelo que luce muy cerrado y que seguramente tendrá un extraordinario nivel, pues participarán dos de los cinco mejores clubes de todo el viejo continente. Checa sus posibilidades en el sportsbook.

Es la ocasión 18 que estas escuadras están en cuartos de final, más que cualquier otro conjunto, aunque para los españoles es la ocasión 13 de manera consecutiva, lo que representa un récord en la historia del torneo. 

Las posibilidades del Bayern Munich 

Los alemanes traen a cuesta una racha de 10 juegos sin conocer la derrota y ganaron nueve de ellos. También dejaron en el camino al Chelsea con un contundente 7-1, lo que los hace favoritos en este duelo con momios de -103*. Los pupilos de Hans Dieter Flick han ganado sus ocho juegos en esta Champions y muchos aseguran que son el rival a vencer.

Por su parte, el Barcelona tampoco tuvo problemas para dejar en el camino al Napoli con una extraordinaria actuación del argentino Lionel Messi, quien buscará salir inspirado para poder llevar a su escuadra a las semifinales, solo que en esta ocasión sale desfavorecida y maneja una línea de +250*.

Los bávaros buscarán su séptimo triunfo en partidos de torneos europeos ante los blaugranas y la buena noticia para sus aficionados es que en tres de los últimos cuatro duelos ante los españoles, les han anotado al menos tres goles. Esta eliminatoria asegurará que uno de estas escuadras tenga opción de ganar su sexta Orejona.

No te pierdas los cuartos de final, semifinales y la gran final de la Champions en Strendus: escoge a tu equipo favorito en nuestro Sportsbook y vive la pasión del mejor torneo de clubes de Europa.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol