Connect with us

Futbol

Partidos a seguir en la Jornada 4 de la Liga MX

A media semana y con dos entrenadores nuevos, sigue la actividad de la Liga MX en nuestro sportsbook.

Foto: Getty

Y así de rápido llegamos a la Jornada 4 en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. La acción del sportsbook del fin de semana pasado ocasionó dos bajas de directores técnicos, curiosamente ambos en equipos tapatíos, pues Rafa Puente Jr. fue cesado por el Atlas, mientras que Luis Fernando Tena se tuvo que ir de Chivas.

Comenzamos esta jornada con las victorias de Necaxa, León y Tigres en los encuentros del martes por la noche. Aquí en Strendus te decimos qué otros partidos destacan en esta jornada doble.

Juárez vs Chivas 

Dicen que el equipo que estrena director técnico, gana, y a las Chivas les urge que eso sea verdad, pues no han podido anotar gol en todo el torneo, han llegado muy poco y, por si fuera poco, viajan a casa de los Bravos. 

A pesar del mal inicio de torneo, los rojiblancos, ahora Víctor Manuel Vucetich en el banquillo, salen con una ligera ventaja en los momios al aparecer con +157*. Por su parte, el cuadro fronterizo llega a este juego sin conocer la derrota y tras conseguir un heroico empate ante Pumas, pero aun así tienen una línea de +182*.

Pumas vs Monterrey

El equipo del Pedregal viene de un empate con sabor a derrota, pues no pudo vencer en casa a Juárez, que tenía 9 hombres desde antes del medio tiempo. Aun así es cuarto en la tabla general y sigue invicto, pero su desempeño en el juego anterior dejó muchas dudas, es por eso que los momios no le favorecen (+233*). 

Los Rayados marchan séptimos en la general y vienen de rescatar un gran empate frente a Santos. Suelen tener buenas actuaciones ante los universitarios, lo que los hace favoritos con +117*.

Atlas vs Toluca

Un duelo de equipos desesperados por puntos, ya que Atlas es el penúltimo de la tabla y tuvo que cesar a Rafa Puente Jr, cuyo puesto fue tomado por Diego Cocca, quien busca estrenarse con un triunfo. El mejor escenario para intentarlo es en casa, por lo que sale con ligera ventaja en los momios con +139*. 

Los Diablos Rojos, por su parte, tampoco están funcionando bien. El Chepo de la Torre estará en la cuerda floja si no logra el triunfo, lo que le mete presión extra. La escuadra escarlata, que sale con +194*, solo ha perdido una de sus últimas seis visitas al Estadio Jalisco.

América vs Santos

A pesar de su deslucido empate ante Necaxa, las Águilas se mantienen en la cima de la tabla general siendo la mejor ofensiva del torneo con siete goles. Juegan cada vez más acopladas y con la idea de ir al frente, como le gusta a Miguel Herrera; además, solo han caído en uno de los 10 enfrentamientos más recientes en la Ciudad de México, por ello salen como favoritas con +107*, mientras que los Guerreros están con +257*, luego de dejar ir el triunfo ante Monterrey la semana pasada.

No te pierdas ningún detalle de la Liga MX y consulta toda la información sobre los partidos de la jornada y de tu equipo favorito en nuestro Sportsbook. ¿Quiénes son tus favoritos para llevarse el triunfo en estos encuentros?

*Momios sujetos a cambios

More in Futbol