Síguenos

Slots

Los premios más grandes de los slots

Conoce las ganancias más altas que se han conseguido en estas famosas maquinitas.

Foto: Getty

Jugar Slots es muy divertido: los diferentes temas y dinámicas de cada uno nos hacen vibrar de emoción y muchas veces hasta gritar de alegría. 

Para muestra, te contamos estas cinco historias de las mayores ganancias que han dado los Slots en la historia:

Excalibur, Las Vegas

A pesar de que las mayores ganancias en Slots vienen de máquinas virtuales, el premio más grande registrado se dio en el casino Excalibur en Las Vegas, donde un hombre apostó 100 dólares y recibió 39 millones en la máquina Megabucks. El premio le fue pagado en 25 entregas anuales de millón y medio.

Mega Moolah

La máquina Mega Moolah, que tiene como tema la selva y sus animales, dio un premio en línea en el 2018 de 21 millones de dólares, cifra que entró a los libros de récords como la mayor cantidad de ganancias en un slot en línea. Esa misma máquina, un año después, dio otro premio de 19 millones.

Mega Fortune

Antes de eso, la reina de las maquinitas era Mega Fortune, que poseía el récord por hacer felices a un par de jugadores: el primero en 2011, al haberle pagado 13 millones, y al otro un par de años después, con 18 millones de billetes verdes.

Hacksaw

La compañía fabricante de slots Hacksaw está desarrollando la nueva generación de máquinas, las cuales están pensadas para romper todas las marcas conocidas, pues otorgarán premios entre 5 y 50 millones de dólares.

Diviértete con nosotros en nuestra sección de Slots, que tiene una gran variedad de juegos pensados para todos los gustos. Aprovecha las promociones* que tenemos para ti en agosto y tú también grita de emoción.

*Sujetas a términos y condiciones

Más en Slots