Síguenos

Deportes

¿Qué nos dejó la primera semana de Roland Garros?

El segundo Grand Slam del año ya se encuentra en la ronda de octavos de final, con sorpresas sobre todo en la rama femenil

Rafael Nadal (Foto: afpforum.com)

El mejor tenis del mundo se ha hecho presente en las canchas de Roland Garros, Francia. El segundo Grand Slam del calendario arrancó la semana pasada y el día de hoy dará inicio con la ronda de octavos de final, encaminándose a definir a sus nuevos campeones.

En el torneo de la ATP, la lógica se ha impuesto con el ‘Big 3’ avanzando con tranquilidad. Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer siguen en el camino; hasta el momento solo Nadal ha cedido un set, por lo que los tres tienen grandes posibilidades de alcanzar la final.

Hasta la ronda de octavos no ha aparecido algún ‘matagigantes’, ya que los 10 primeros del Ranking ATP continúan en la pelea. Sin embargo, el lunes caerán dos de ellos, con los duelos entre Alexander Zverev (#5) contra Fabio Fognini (#9) y el de Juan Martín del Potro (#8) contra Karen Khachanov (#10)

En la WTA las cosas sí han estado bastante movidas. Del top 10 del ranking únicamente quedan 3 jugadores, con Simona Halep (#3), campeona en 2018, como única representante del top 5. Naomi Osaka, número 1 del mundo, cayó ayer ante Katerina Siniakova, veterana de 42 años, en una de las mayores sorpresas del torneo.

View this post on Instagram

Keep your dreams alive 💪🏻

A post shared by Katerina Siniakova (@siniakovakaterina) on

Karolina Pliskova, #2 del mundo, y Serena Williams, otra de las favoritas, también cayeron en los dieciseisavos de final. De las jugadoras que permanecen, solo Halep y Garbiñe Muguruza saben lo que es ganar en la tierra batida francesa.

No olvides que en Strendus tenemos la promoción de 5×5, donde apuestas a cinco partidos ATP o WTA del torneo y si fallas solo por uno, te devolvemos el 50% de lo apostado. ¡Prepárate para apostar a los octavos de final y las rondas siguientes de Roland Garros con nosotros!

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes