Síguenos

Deportes

Rafael Nadal festeja en Roland Garros

El tenista español cumple 35 años de edad durante el torneo que ha ganado 13 veces en su carrera y buscará una victoria en el sportsbook

sportsbook
Getty

Arrancó la edición 125 de Roland Garros en Francia y Rafael Nadal sigue con su impresionante camino hacia un título más en el sportsbook, y qué mejor que hacerlo como regalo de cumpleaños, pues este jueves el tenista español celebra 35 años de éxitos y triunfos.

Rafa Nadal nació el 3 de junio de 1986, en Manacor, una pequeña ciudad española a las orillas del mar Mediterráneo. La ciudad cuenta con apenas 45 mil habitantes y tiene por escudo una mano sujetando un corazón, algo que ha demostrado tener Nadal a lo largo de toda su carrera.

Su historia como profesional comienza en 2002, cuando con apenas 15 años vence al paraguayo Ramón Delgado por 6-4 y 6-4 en el torneo International series de Mallorca. Ello lo convierte en el ganador más joven de un juego oficial de la Asociación de tenistas profesionales (ATP).


Vive la pasión del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Tres años después Rafa disputa su primer Roland Garros, en el que logra el campeonato tras vencer a David Ferrer en cuartos de final, a Roger Federer en semifinales y al argentino Mariano Puerta en la gran final en cuatro reñidos sets.

Un gran legado

Con un estilo de juego agresivo, sin dejar de pelear nunca y con un corazón a prueba de todo, Nadal ha ido cosechando triunfos, adjudicándose un Abierto de Australia, 13 Roland Garros, dos Wimbledons y cuatro Abiertos de Estados Unidos; a ello se suma la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2008. Ha estado 209 semanas en la cima del tenis mundial y sin duda estará en la discusión histórica por el mejor de todos los tiempos.

Sigue toda la actividad de Rafael Nadal en esta edición de Roland Garros en Strendus. Tenemos en nuestro Sportsbook todos los juegos de la rama varonil y femenil para que  participes con tus jugadores favoritos. Lleva tu amor por el deporte blanco al siguiente nivel y conquista el juego con Strendus.

Más en Deportes