Síguenos

Deportes

Regresa Floyd Mayweather al boxeo

Luego de varios meses en el retiro, el boxeador de 44 años, Floyd Mayweather, reaparecerá en una polémica pelea

Floyd Mayweather
Getty

Con 44 años de edad y una inmensa cuenta en el banco, el famoso boxeador Floyd Mayweather regresa al ring con una pelea especial en la que enfrentará a Paul Logan, una celebridad de Youtube y las redes sociales, que, entre otras cosas, también practica el boxeo.

El enfrentamiento, que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, ni siquiera será una pelea profesional, pues el peso entre ambos varía en 40 libras, así como el tamaño que presenta una diferencia de seis pulgadas.

Un evento particular

Además de lo mencionado, las reglas del combate también serán diferentes, de inicio solo serán ocho asaltos, además de que no habrá jueces que califiquen por puntos, los nocauts están permitidos. Por si fuera poco, el resultado final del combate no contará para la marca de ninguno de los dos peleadores.


Vive la pasión del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


El objetivo principal del combate es dar un gran espectáculo a los televidentes que pagarán por verla. Ambos tienen públicos muy diferentes, pues Mayweather es el favorito (y el más polémico) de las personas arriba de 30 años, mientras que Logan es seguido por todas las nuevas generaciones, fanáticos de las redes sociales.

Floyd Mayweather tiene un récord de 50-0, con 27 triunfos por la vía rápida y se espera que mande a la lona a su rival en los primeros cinco asaltos, con lo que se embolsará una enorme cantidad de dinero. Durante su exitosa carrera nunca perdió y no hay razón para creer que este fin de semana sufrirá ante su joven rival.

Vive toda la emoción de las mejores peleas de box con nosotros, semana a semana contamos con las mejores carteleras en nuestro Sportsbook para que tu elijas a tus favoritos. Lleva tu amor por el deporte al siguiente nivel y forma parte del Universo Strendus.

Más en Deportes