Síguenos

Futbol

Emocionantes juegos de vuelta en la Europa League

Las semifinales del torneo están a un paso en el sportsbook y los favoritos harán todo lo que puedan por alcanzarlas

SPORTSBOOK
Getty

No hay mañana en la Europa League, aquí se separan los buenos equipos de los grandes y sin duda nos esperan grandes encuentros y mucha emoción en los juegos de vuelta de los cuartos de final. Aquí te damos los detalles de los encuentros en el sportsbook.

Slavia Praga vs. Arsenal

El Arsenal obtuvo un importante triunfo de visitante el fin de semana en la Premier League, lo que los llenó de ánimo para tratar de definir la serie, pero no deben confiarse porque en la ida se les fue la victoria. A pesar de ser visitantes saldrán como favoritos con momios de -127*. Por su parte, el Praga sigue sumando juegos sin derrota, ha hilvanado 23 y es quizá el equipo que tiene más posibilidades de dar una sorpresa en esta serie, buscando llegar por primera vez a una semifinal en torneos europeos, tiene una línea de +366*.

Roma vs. Ajax

El Ajax retomó su racha de triunfos el fin de semana, ha ganado 19 de 21 encuentros, domina a placer la Eredivisie en Holanda y llega a este juego con solo un gol en contra, por lo que saldrá al frente desde el primer minuto con su poderosa ofensiva. En este sentido, son ligeros favoritos con momios de +137*. En cambio, la Roma tiene una defensa muy vulnerable, lo que hace este duelo muy interesante, pues es probable que el visitante no se vaya sin anotaciones. La línea de la Loba es de +182*.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Manchester United vs. Granada 

Los Red Devils ganaron el juego de ida por 2-0, por lo que las probabilidades están a su favor, además que estarán en Old Trafford, donde son difíciles de vencer y salen como favoritos con momios de -217*. Por su parte, el Granada rompió su mala racha el fin de semana, pero aun así pasa por un momento complicado, es octavo y está lejos de los puestos de torneos europeos. Es muy probable que veamos lo último de los españoles en la mejor participación de su historia en la Europa League, salen con línea de +618*.

Villarreal vs. Dinamo Zagreb

El Villarreal está en casa y con la ventaja mínima del juego de ida, cayó el fin de semana, pero está más preocupado por avanzar en este torneo que en La Liga. Luce como un equipo sólido que ataca bien y con ello sale como favorito con momios de -204*. Por otro lado, el Dinamo volvió al triunfo este fin de semana en la liga de su país, pero ha perdido en sus últimos seis juegos ante rivales españoles, por lo que tampoco tienen la historia a su favor, su línea es de +636*.

Recuerda que en Strendus puedes seguir todos los juegos de las mejores competencias en el mundo. Contamos con las ligas de futbol más destacadas y torneos internacionales para ti, corre a nuestro Sportsbook y forma parte del Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol