Síguenos

Futbol

Duelo con sabor mexicano en las MLS

Se juega el clásico de Los Ángeles en el sportsbook y estarán frente a frente el “Chicharito” Hernández y Carlos Vela

sportsbook
Getty

La temporada de la MLS está en sus inicios, pero sin duda, el duelo de este fin de semana entre los equipos de la ciudad de Los Ángeles, es uno de los más esperados por los fanáticos y con un ingrediente muy especial, un enfrentamiento de dos grandes goleadores mexicanos en el sportsbook.

Para el Galaxy, el papel de recuperación de balones de Jonathan Dos Santos es fundamental, pero la gran estrella del equipo es Javier “Chicharito” Hernández, quien atraviesa por un gran momento, pues suma cinco goles en los últimos tres duelos.

Los pupilos de Greg Vanney sufrieron un doloroso revés el fin de semana pasado, pero se mantienen en el quinto lugar de la clasificación general y buscan demostrar que son la mejor escuadra de la ciudad. A pesar de tener solo un punto más que su oponente, los momios no los favorecen con +220*.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


El otro rival angelino

Del otro lado de la cancha estará el LAFC comandados por Carlos Vela, quien está consolidado como una gran estrella en el futbol de Estados Unidos, gracias a sus goles y al alto nivel técnico que ha demostrado en cada juego. A pesar de que ha tenido poca actividad este año debido a una lesión, se espera que el delantero pueda participar en este clásico.

Los del LAFC suman cinco puntos en el naciente torneo, gracias a un triunfo y dos empates, todavía no conocen  la derrota y saben que un triunfo los puede catapultar a la cima de la tabla en la Conferencia Oeste. Para este juego salen como ligeros favoritos con una línea de +100*.

Sigue toda la acción de la MLS y las mejores ligas del mundo con nosotros, tenemos todos los partidos para que apoyes a tus equipos favoritos y armes tu parlay. No lo pienses más, ve a nuestro Sportsbook y conquista el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol