Síguenos

Futbol

Los partidos más llamativos de la jornada de Champions League

La segunda vuelta de la fase de grupos en la Champions League 19/20 llega para definir a los clasificados a octavos de final. Hasta el momento solo hay un par de equipos que tienen el pase casi asegurado, dejando a los demás grupos con todo por definir a partir de hoy.

De cara a la jornada 4, te traemos los partidos imperdibles: 

Chelsea (-108) vs. Ajax (+271), martes 5, 11:55 horas

El liderato del Grupo H estará en juego entre el Chelsea y el Ajax a las 11:55 horas. Ambos equipos tienen 6 puntos, pero los ingleses tienen el puesto de honor tras vencer la jornada previa. El Ajax tiene una sola derrota de visitante desde marzo, por lo que el Chelsea tendrá que emplearse al máximo si quiere asaltar la cima. 

Napoli (-119) vs. Salzburg (+271), martes 5, 14:00 horas 

Hirving Lozano y el Napoli buscan mantener la ventaja sobre el Liverpool cuando reciban al Salzburg, obligado a sumar para soñar con los octavos. Los austriacos son el segundo equipo más goleador del torneo, con 11 tantos, y cuentan con Erling Haaland, líder de goleo del certamen con 6 tantos, por lo que esperamos un buen número de anotaciones. 

Borussia Dortmund (+104) vs. Inter de Milan (261), martes 5, 14:00 horas 

El Grupo F es considerado el ‘grupo de la muerte’, y el Dortmund y el Inter tendrán que luchar por el segundo puesto esta tarde. Los italianos ya sorprendieron en la jornada previa tras vencer 2-0 a los alemanes, y llegan con una racha de 6 victorias en 7 partidos de visitante esta temporada; no obstante, el Borussia no pierde en casa desde abril de este año. 

Real Madrid (-500) vs. Galatasaray (+1222), miércoles 6, 14:00 horas 

A pesar de ser amplio favorito, el Real Madrid no puede relajarse ante el Galatasaray, pues está obligado a ganar para casi asegurar su pase a octavos. Los merengues tienen 4 puntos, y si el PSG vence al Brujas, un triunfo los dejaría prácticamente calificados; los turcos no han podido ganar nunca en suelo español, pero no podemos descartar una sorpresa. 

Dinamo Zagreb (+125) vs. Shakhtar Donetsk (+214), miércoles 6, 14:00 horas

La pelea por el segundo puesto del Grupo C está entre el sorpresivo Zagreb y el Shakhtar ucraniano. Ambos tienen 4 puntos y el duelo de mañana en Croacia será decisivo; en el partido de la jornada previa empataron a 2 goles, pero el Dinamo tendrá a su favor la localía, con su última derrota en casa sufrida en mayo

Más en Futbol