Síguenos

Videojuegos/E-sports

Neymar llega a Fortnite

El famoso jugador brasileño del PSG será un nuevo personaje en el famoso videojuego y todos quieren conseguirlo

videojuego
Getty

Uno de los videojuegos más populares y exitosos de los últimos años es Fortnite, el cual se ha vuelto un verdadero fenómeno a nivel mundial, por lo que poco a poco ha ido creciendo, no solo en popularidad, sino en alianzas con diferentes marcas que lo van enriqueciendo.

Recientemente DC Comics lanzó un número especial en el que Batman se encuentra en la isla, sin memoria y debe sobrevivir, pero más allá de la historia los fans se volcaron a las tiendas en busca de los “skins” de los personajes que la publicación te obsequiaba.

Esta vez es el turno del futbolista brasileño  Neymar Jr, quien hará su aparición en el famoso juego a partir de este martes 27 de abril. Para conseguir al jugador estrella del París Saint-Germain deberás completar las misiones del pase de batalla de la temporada seis, con lo que tendrás acceso a sus formas primitivas, así como a sus armas.


Sigue la acción de los eSports en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


El personaje de Neymar, quien es gran aficionado a los eSports, no se sumará a las partidas como jugador sino como personaje desbloqueable del capítulo 2 temporada 6 y que, por supuesto, ya es uno de los más deseados por los aficionados al videojuego.

Neimar no está solo

Por si esto fuera poco, a partir de este 28 de abril,  en la tienda del juego tendrás un nuevo baile para agregar  a tu colección, ya que estará disponible la celebración del receptor de los Minnesota Vikings Justin Jefferson, un baile que es recordado por muchos de tal manera que Fortnite decidió incluirlo para adquirirlo. Se tratará del primer jugador de la NFL en tener sus movimientos en el videojuego.

Vive toda la emoción de los mejores deportes con nosotros, también contamos con los eSports más populares para que te diviertas con tus juegos favoritos. Siente la emoción de llevar tu amor por el deporte al siguiente nivel y conquista el juego.

Más en Videojuegos/E-sports