Síguenos

Futbol

El liderato de Pumas y lo que dejó la jornada 3 del Clausura 2020

La tercera fecha del Clausura 2020 de la Liga MX dejó algunas sorpresas y temas para destacar durante toda la semana.

Foto: AFP

El arranque del Clausura 2020 ha traído sorpresas en sus primeros partidos, con resultados improbables y equipos que no se esperaban como protagonistas. La jornada 3 terminó ayer y nos dejó varias cuestiones llamativas, que hoy te presentamos en Strendus

Pumas, líder inesperado

Después de varios torneos de tropezar, ahora Pumas se ilusiona con el arranque del Clausura 2020. Los universitarios vencieron por la mínima a Rayados el día de ayer, llegando a 7 puntos; aunque es temprano en el torneo, el equipo capitalino puede soñar con ser candidato al título.

Los ‘chicos’ son protagonistas

Querétaro, Atlético San Luis y Juárez han sorprendido y están dentro de los 6 primeros lugares del torneo. Los fronterizos dieron la sorpresa de la jornada al golear 3-0 a Morelia, mientras que Querétaro venció de visita a Puebla; puede que el gas se les acabe a media temporada, pero por el momento los tres equipos demuestran que pueden ser protagonistas.

Chivas: ¿ahora sí va en serio?

El arranque del Clausura 2020 fue prometedor para Chivas, que parecía ahora sí estar listo para pelear el título. Después de tres jornadas el ‘Rebaño’ parece que tiene con qué ilusionarse, pues el equipo se mantiene invicto y ha ofrecido buen futbol. Aunque el fin de semana no pudieron ganar en casa ante Toluca, poco a poco están tomando un nivel competitivo. 

Cruz Azul por fin responde

Después de dos derrotas seguidas, las cosas en Cruz Azul comenzaban a ponerse complicadas. Afortunadamente la jornada 3 llegó con una ‘Máquina’ arrolladora, que derrotó por 3-0 a Santos para obtener su primer triunfo de la temporada y calmar un poco las dudas sobre su mal inicio. 

A Rayados le pega la ‘campeonitis’

El flamante campeón del Apertura 2019 no arrancó con el pie derecho el 2020. Aunque tienen un partido menos, los Rayados han sacado apenas un punto en dos partidos, tras empatar con Morelia en casa y perder ante Pumas ayer. Por plantel y experiencia no habría de qué preocuparse, pero la ‘campeonitis’ puede contagiar a la ‘Pandilla’.

Más en Futbol