Síguenos

Futbol

Por un boleto para las semifinales de la FA Cup

Duelos sumamente atractivos nos esperan en el sportsbook con los cuartos de final de este torneo de gran tradición

sportsbook
Getty

Inglaterra es uno de los países más futboleros del mundo. La Liga Premier es quizá la más competitiva del planeta, pero a la par tiene muchas copas que dan oportunidad a equipos pequeños de destacar, y este fin de semana se juegan los cuartos de final en la FA Cup en el sportsbook.

Bournemouth vs Southampton

Los Saints no viven su mejor momento. De sus últimos siete encuentros sólo han ganado uno y perdido cinco, por lo que han caído a la posición 14 del torneo local y son la segunda peor defensa del torneo con 51 goles permitidos en 29 duelos. A pesar de eso, salen como favoritos con momios de -120*. Por su parte, el Bournemouth es el único equipo de la segunda división inglesa que sigue con vida en este torneo, pero se ve muy complicado que puedan seguir adelante, pues son séptimos en su liga. Su línea es de +278* en nuestro Sportsbook.

Everton vs Manchester City

Los pupilos de Pep Guardiola siguen dominando la Premier League: tienen nueve triunfos en sus últimos 10 encuentros y cuentan con quizá la ofensiva más poderosa de Europa con 64 goles en 30 partidos. Por ello son amplios favoritos con momios de -312*. En cambio, los Toffees han perdido dos partidos de manera consecutiva, lo que los sacó de los puestos de torneos internacionales en la clasificación general de la Premier, por lo que deben mejorar. Para este juego parecen una víctima más en el arrollador paso que tiene su rival, y su línea es de +620*.


Vive la pasión del futbol europeo en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Chelsea vs Sheffield United

Los Blues vienen con la motivación a todo lo que da luego de avanzar a cuartos de final de la Champions League, al dejar fuera a uno de los grandes favoritos (Atlético de Madrid). Los londinenses suman 14 duelos sin conocer la derrota, por lo que salen como amplios favoritos con momios de -435*. En contraste, de sus últimos seis encuentros, el Sheffield United ha ganado solamente uno y perdido cinco, marcha como último de la clasificación general en la liga con la peor ofensiva al tener solo 16 goles en 29 encuentros. Su línea es de +899*.

Leicester City vs Manchester United

Se espera un gran duelo en King Power Stadium. El Manchester United ha ligado 13 juegos sin derrota, se mantiene firme en la segunda posición general de la Premier y quiere arrebatarle un título al City. A pesar de no estar en Old Trafford, sale como ligero favorito con momios de +124*. Por su parte, los Foxes viven un buen momento, tienen tres encuentros sin derrota con ocho goles anotados y solo dos recibidos; además marchan terceros en la Premier con una ofensiva digna de temer. Su línea es de +176*. Luce como el partido más parejo de esta ronda.

Emociónate con cada jugada de estos cuartos de final y recuerda que en Strendus tenemos toda la acción del futbol de Inglaterra y de las mejores ligas del mundo solo para ti. Ve a nuestro Sportsbook y apoya a tus favoritos.

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol