Síguenos

Futbol

Duelo de ingleses en final de la Champions

El Manchester City y el Chelsea se enfrentan en Lisboa para conquistar la codiciada Orejona en el sportsbook

sportsbook
Getty

Todo termina aquí. El torneo de mejor nivel del mundo llega a su fin con un duelo inédito en el sportsbook: dos equipos de Inglaterra que seguramente nos regalarán un choque con grandes jugadas. Aquí te contamos el camino que han recorrido ambas escuadras para llegar a este punto.

El Manchester City llega como el campeón de la Premier League y la EFL Cup, con la esperanza de hacer el triplete y con la oportunidad de completar la asignatura pendiente en el periodo de Pep Guardiola como director técnico.

El paso de los Citizens en esta Champions inició en el grupo C, con cinco juegos ganados y un empate. En los octavos de final dejó fuera al Monchengladbach de Alemania, luego eliminó al Borussia Dortmund en cuartos de final, y finalmente venció al PSG francés, con lo que llegó a la gran final y ahora está como amplio favorito con momios de -112* en nuestro Sportsbook.


Sigue todos los detalles de la Champions en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


La esperanza de los Blues

Por su parte, el Chelsea finalizó en la cuarta posición de la Premier, con lo que ya aseguró su boleto a la Champions del próximo año. Su defensiva fue la segunda mejor de Inglaterra con 36 goles permitidos,  y ha vencido al City en los dos últimos enfrentamientos, uno de ellos en la semifinal de la FA Cup.

Los Blues iniciaron en el Grupo E, donde ganaron cuatro y empataron dos, mientras que en octavos de final acabaron con el Atlético de Madrid. Su siguiente eliminatoria fue ante el Porto, y aunque perdieron un juego, avanzaron a semifinales donde vencieron al Real Madrid.  Llegan a la final con una línea de +350.

Cuatro equipos ingleses, incluyendo al Chelsea, perdieron la primera final de Champions que jugaron, algo que quiere evitar el Manchester City para conseguir uno de los pocos trofeos que le quedan por conquistar y presumir en sus vitrinas.

Sigue toda la emoción de la final de la Champions League con nosotros. Escoge a tu favorito para llevarse la Orejona este año y vive al máximo este encuentro en nuestro Sportsbook.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol