Síguenos

Futbol

Rayados ya tiene su Gignac: Janssen llega desde Holanda

El atacante neerlandés vestirá la camisa del Monterrey tras su paso por el Tottenham de la Premier League

Vincent Janssen. (Foto: afpforum.com)

La Liga MX continúa su reclutamiento de jugadores de gran nivel, y ahora Rayados hace lo suyo con Vincent Janssen, seleccionado holandés, ex jugador del Tottenham Hotspurs y reciente finalista de la Champions League 2018/19.

Con la intención de encontrar un delantero de gran calibre, la ‘Pandilla’ cruzó el charco y encontró en Janssen una opción adecuada a sus necesidades. Aunque con los Spurs no logró afianzarse del todo, la esperanza está en que demuestre su talento en la Sultana del Norte. 

Uno de los aspectos que hacen dudar sobre el rendimiento del holandés es su tendencia a lesionarse. Problemas en el tobillo y en el pie lo han orillado a perderse varios meses, algo que pone en alerta al club y a la afición rayada, necesitados de un delantero ‘matón’.

Después de romperla en la Eredivisie holandesa, Janssen llegó al Tottenham, fue cedido al Fenerbahce turco y regresó a los Spurs, sin lograr hacerse un lugar en el once titular. Su titularidad en Rayados no está asegurada, pero sin duda su llegada a la Liga MX emociona por los goles que pueda conseguir. 

Más en Futbol