Síguenos

Videojuegos/E-sports

Los mejores videojuegos de este 2021

Los siete meses que llevamos de este año nos han dado verdaderas joyas dentro del mundo de los videojuegos

sportsbook
Shutterstock

El polémico 2020 se fue y dejó cosas que sin duda no olvidaremos, pero a mitad de este 2021 las cosas han sido parecidas, aunque parece que pronto mejorarán. En materia de videojuegos, lo que va de este 2021 nos ha dejado títulos dignos de mencionar, aquí te decimos algunos de los mejores de este año.

Hitman 3

Sin duda el mejor juego en lo que va de estos seis meses, una aventura de espionaje con mucha acción, pero con varias dinámicas de “puzzle” que lo hacen uno de los más atractivos. Un título que marcó el regreso del agente 47 para deleite de todos los fans, además cuenta con compatibilidad para PlayStation VR para que vivas de una forma diferente esta aventura, que tiene seis nuevos lugares, entre los que destacan Dubai, Berlín y Rumania.

The Medium

Un juego que tiene como tema principal el terror en dos mundos: el de los vivos y el de los muertos. Una aventura llena de sobresaltos, protagonizada por Marianne, una médium que puede viajar al reino espiritual. Ser capaz de habitar ambos mundos ayuda a resolver acertijos y sus grandes habilidades psíquicas pueden usarse contra fuerzas hostiles.

Super Mario 3D World + Browser Fury

Siempre que se hace una lista de los mejores videojuegos aparece Mario Bros, pues es una garantía de jugabilidad y diversión. Esta vez la “familia” regresa con nuevos disfraces, habilidades y un novedoso modo multijugador cooperativo. Bowser ha perdido el control, por lo que debes hacer equipo con Bowser Jr. para que su padre vuelva a la normalidad.


Sigue la acción de los eSports en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Little Nightmares 2

Desde su primera parte ya había llamado la atención por la estética que maneja, su estilo oscuro y tenebroso es muy atractivo, además los desafíos y puzzles que presenta lo convierte en una experiencia fuera de serie. A diferencia del primer juego, el jugador no está completamente indefenso; ahora puede agarrar ciertos elementos para romper objetos con el fin de luchar contra enemigos más pequeños.

It takes two

Un título que vino a cambiar muchas cosas, pues como su nombre lo dice, requiere dos jugadores, pero ambos pasarán momentos muy divertidos, con sus aventuras cooperativas y desafiantes que además cuentan con mucha difusión en redes sociales para descubrir todos los trucos que esconde.

Si no los has jugado no esperes más, ya que estamos seguros que la segunda parte del año será todavía mejor. Recuerda que con nosotros tienes las mejores ligas de eSports, incluyendo League of Legends, Call of Duty, Rainbow Six y muchos más para que escojas tus equipos favoritos. Visita nuestro Sportsbook y conquista el juego con Strendus.

Más en Videojuegos/E-sports