Síguenos

Futbol

México va por el liderato ante El Salvador

La selección nacional desea terminar la primera ronda en primer lugar del Grupo A en la Copa Oro

sportsbook
Getty

Llega la Copa de Oro a un duelo que enfrenta al mejor conjunto del Grupo A ante otro que desea arrebatarle esa posición y avanzar sin problemas, sin embargo, el juego es al revés de cómo se vislumbraba en un inicio.

El Salvador está consolidado como el mejor del Grupo A de esta Copa de Oro con seis puntos en dos partidos y con su boleto a la siguiente ronda ya amarrado, le basta un empate para terminar de líder; pero enfrente tendrá a México, que todos esperaban que llegaría con seis puntos, pero por el momento tiene cuatro y busca la cima del sector, la cual solo obtendría con un triunfo.

Por fin despertó el equipo mexicano y logró un brillante triunfo de 3-0 ante la selección de Guatemala, pero más allá de los goles, la escuadra azteca lució muy bien, sobre todo al frente con Rogelio Funes Mori como la estrella que esperaban que fuera.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Los pupilos de Gerardo “El Tata” Martino necesitan el triunfo para ser líderes de grupo, pues un empate le da la cima a El Salvador, por lo que tendrán que salir a buscar goles. Todo ello los hace favoritos con momios de -345* en nuestro Sportsbook.

Un rival de cuidado

Por su parte, la escuadra de El Salvador se ha visto como un conjunto sólido con dos triunfos y sin recibir gol, lo que la tiene en el liderato del grupo, logró lo que México no pudo: abrir a la defensa de Trinidad y Tobago y anotarles un gol. Sin embargo, no ha podido vencer al Tri en los siete enfrentamientos más recientes y por ello tiene línea de +1018.

Vive toda la emoción del torneo estrella de Concacaf con nosotros, tenemos todos los partidos para que sigas la acción de la selección mexicana en nuestro Sportsbook. No esperes más y conquista el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol