Síguenos

Futbol

Inicia la actividad de la Europa League

Otro de los grandes torneos en el viejo continente regresa este jueves al sportsbook con duelos muy atractivos.

sportsbook
Shutterstock

La Europa League ha cobrado importancia año con año: no cabe duda de que su nivel es casi tan alto como el de la Champions y este año promete grandes emociones con juegos en el sportsbook que lucen muy parejos y atractivos. La actividad de la fase de grupos vuelve a las canchas este jueves 22 de octubre y en Strendus te decimos qué juegos de la primera jornada no te debes de perder.

Bayer Leverkusen vs. Niza

El conjunto alemán fue de las escuadras que animó el torneo pasado y este año busca llegar más lejos de los cuartos de final, aunque no atraviesa por el mejor momento, pues tiene cuatro empates en sus últimos seis juegos. Jugar en casa le da ventaja y es favorito con momios de -179*. 

Por su parte, el conjunto francés trae dos triunfos consecutivos a cuestas pero se ve complicado que pueda sumar de tres como visitante, su línea es de +390*.

Rapid Viena vs. Arsenal

Los Gunners son una de las escuadras más fuertes de la Premier League, solo detrás de los conjuntos de élite. Cuenta con jugadores de alto nivel y eso debe alcanzarles para lograr la victoria: tienen una línea de -185* en nuestro Sportsbook. De sus últimos juegos han ganado cinco, anotando 21 goles y recibiendo solo siete. Sabemos que la liga austriaca no está ni cerca del nivel de la Premier, desafortunadamente, por lo que salen con momios de +412*.

Celtic vs. Milan

Los italianos atraviesan por un gran momento: son líderes de la Serie A, de sus últimos 10 enfrentamientos han ganado nueve y empatado solo uno y, por si fuera poco, el sueco Zlatan Ibrahimovic viene enrachado, pues anotó dos goles el fin de semana. Salen como favoritos al triunfo con momios de -127*. 

Por su parte, el Celtic también se encuentra con una buena racha de ocho triunfos en sus últimos nueve enfrentamientos, por lo que podría dar un juego entretenido en casa. Los escoceses cuentan con una línea para este juego es de +294*.


Descubre una nueva forma de vivir la emoción del deporte:
éntrale a los Virtuals de Strendus. Clic aquí.


Young Boys vs. Roma

Los pupilos de Paulo Fonseca vienen con dos triunfos consecutivos en la liga italiana y, a pesar de ir como visitantes, no deben tener problemas para salir con los tres puntos. La Loba tiene una línea de -112*. 

Por su parte, el Young Boys está invicto en sus últimos seis juegos, tiene cuatro triunfos y dos empates, y aunque el nivel del futbol suizo ha subido de nivel, no parece que les vaya a alcanzar para sorprender a los romanos: sus momios para este juego son de +269*.

PSV vs. Granada

Este será un juego entretenido, con dos equipos en buen momento. Los holandeses tienen seis triunfos y un empate en sus siete duelos más recientes, son líderes de la Eredivisie y juegan en casa, lo que los hace favoritos con momios de +117*. 

Los españoles vencieron al Sevilla el pasado fin de semana y tienen solo una derrota en sus últimos ocho duelos, su línea es de +218*.

No te pierdas el inicio de la Europa League y sigue todos sus encuentros en Strendus, donde también podrás encontrar todo sobre las mejores ligas deportivas alrededor del mundo en nuestro Sportsbook.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol