Síguenos

Ganadores

Ganó más de 400 mil pesos en nuestro Sportsbook.

Gracias a su pasión por los deportes, uno de nuestros jugadores se unió a la lista de ganadores en Strendus.

sportsbook
Shutterstock

Todos los días tenemos muchos ganadores y algunos se animan a platicar su historia de triunfo. Y es que no hay nada más afortunado que ganar, y ellos deciden compartirlo con los demás para que todos se animen a participar y hagan su propia historia.

En esta ocasión P******s, quien ganó más de 400 mil pesos, nos comentó que su éxito llegó en nuestro Sportsbook, que es su sección favorita, y aunque también gusta de jugar en Baccarat en vivo, lo que prefiere son los deportes.

Nuestro ganador es la prueba de que tu afición y pasión por los deportes te pueden llevar a conseguir grandes recompensas y a tener historias muy emocionantes y de felicidad que podrás compartir con toda tu familia.

Al preguntarle por su sentir luego de haber ganado, P******s nos dijo que se sintió “como todos, bastante contento, me puse bien ‘felipe’. A diferencia de otras [plataformas de juego], ésta es más fácil de utilizar y si se le puede llamar suerte, pues he tenido suerte”, señaló.

Nuestro feliz ganador también nos dijo que “los bonos son muy buenos” y que le ha gustado la plataforma por encima de las demás que alguna vez ha jugado, por eso ha invitado a sus amigos también a participar en Strendus.

Tú no esperes más: vive tu propia historia de victoria, ya sea en nuestro Sportsbook, los Slots, Lotería, Bingo o en cualquier otra sección. Juega y diviértete con nosotros.

Más en Ganadores