Síguenos

Futbol

¿Cómo le irá a las Chivas con el hijo de Vergara?

Las últimas semanas han traído una serie de cambios en el seno del ‘Rebaño Sagrado’

Foto: Twitter

Primero llegó Oribe Peralta, después Amaury Vergara llegó a la presidencia de Chivas y finalmente José Luis Higuera dejó de formar parte de la directiva. Los cambios están a la orden del día en el equipo rojiblanco, pero la duda es si todos ellos traerán una verdadera mejora al club.

Jorge Vergara cedió su puesto en la presidencia del club a su hijo Amaury, que anteriormente estuvo como director de Chivas TV y vicepresidente de Omnilife-Chivas. El primer movimiento del nuevo mandamás fue anunciar la salida de José Luis Higuera, quien fungía como director deportivo y que fue blanco de muchas críticas por parte de la afición. 

Aunque en el período de Higuera se logró 1 título de Liga MX, uno de Concachampions y dos de Copa MX, la afición no le perdonó la salida de varios jugadores clave ni su involucramiento en discusiones con aficionados a través de Twitter.

La tarea para Amaury no será sencilla, ya que a pesar de los títulos, las Chivas se encuentran en un momento crítico. Las últimas temporadas no han sido exitosas y los problemas de descenso aparecen en el horizonte, además de que la falta de fichajes de peso en torneos previos -y contrataciones polémicas recientes, como la de Oribe Peralta- poco ayudan al entorno.

View this post on Instagram

Foto del primer entrenamiento! #noaflojen💪

A post shared by OP (@oribepm) on

A un mes del arranque del torneo, parece que el equipo rojiblanco se ha reforzado bien para competir en el Apertura 2019. ¿Apuestas a que los cambios traerán alegrías para Chivas, o crees que todo empeorará? Si les tienes fe, entra a Strendus y apuesta a futuro por el Rebaño para lograr el título del próximo torneo de la Liga MX

Más en Futbol