Síguenos

Futbol

7 jugadores a seguir este sábado de Liga MX

La jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX está en marcha desde ayer, y hoy el menú ofrece cuatro atractivos partidos con Tigres, Guadalajara y Cruz Azul.

Llegamos ya a la cuarta fecha del Apertura 2019 de la Liga MX y poco a poco se comienzan a ver los equipos que pintan para pelear por el título.

Este sábado tenemos cuatro duelos muy llamativos en la jornada sabatina, por lo que en Strendus te presentamos a los jugadores a seguir en cada uno de ellos: 

Querétaro (+151) vs. Pachuca (+184), 17:00 horas

De manera sorpresiva el Querétaro está en el segundo puesto del torneo, siendo uno de los tres equipos que no han perdido aún. 

Luis Romo es el jugador a seguir de ‘Gallos’, ya que como defensa ha colaborado con dos goles, además de mantener su portería con apenas un gol recibido.

Cruz Azul (-227) vs. Juárez (+624), 17:00 horas

Cruz Azul aún no conoce la victoria en el torneo y las alertas ya se encienden. 

Hoy recibe a Juárez en casa, un rival que no debería ofrecer mucha resistencia.

‘La Máquina’ debe confiar en ‘Pol’ Fernández, Jonathan Rodríguez y Milton Caraglio para que generen oportunidades de gol que les permitan pensar en su primer triunfo. 

Tigres (-185) vs. Necaxa (+502), 19:00 horas

Los reflectores en el Estadio Universitario estarán puestos en André-Pierre Gignac, que regresa con su afición tras convertirse en el máximo goleador de Tigres

Sin embargo, habrá que observar de cerca también a Maximiliano Salas, delantero argentino de los ‘Rayos’ que marcó doblete ante Veracruz la jornada previa.

Guadalajara (-110) vs. Atlético San Luis (+323), 21:05 horas

El inicio de las ‘Chivas’ ha sido algo intermitente, pero mejor de lo esperado al inicio.

El hombre a seguir en el ‘Rebaño’ es Antonio Briseño, defensor que regresó de Europa para jugar en Guadalajara.

El ‘Pollo’ marcó un gol en la victoria ante Tigres y ha generado muchos comentarios por su efusividad al festejar hasta sus barridas.

 

Más en Futbol