Síguenos

Futbol

¡No la odies! 5 razones por las que la Fecha FIFA vale la pena

Esta semana llega una nueva pausa debido a Fecha FIFA, un momento más para disfrutar del futbol de selecciones, aunque genere desagrado en muchos fans.

¿Eres de esos que aborrecen cada que hay Fecha FIFA? Muchos aficionados futboleros se frustran cuando llegan estas semanas sin futbol de liga, pero nosotros no queremos que las sufras y por ello te tenemos unas cuantas razones para que cambies de opinión:

Las estrellas se lucen con sus selecciones

Ver a Lionel Messi y Argentina, a CR7 y Portugal o a la Francia campeona del mundo no es algo de todos los días. La Fecha FIFA nos permite ver a estos equipos en partidos de eliminatoria para algún torneo, o en amistosos ante otras selecciones, y por lo regular los disputan con todas sus estrellas. 

Tiempo de ver al ‘Tri’

Si eres fanático del ‘Tricolor’, la Fecha FIFA es ideal para que disfrutes de nuestra selección. Además es una oportunidad para ver qué jugadores convoca Gerardo Martino, preparándose para el próximo torneo importante que dispute México. 

Oportunidad para las selecciones pequeñas

Para países pequeños, la pausa de selecciones les permite disputar encuentros ante países de mayor nivel en lo futbolístico. Aunque normalmente se llevan goleadas en contra, de vez en cuando dan la campanada y consiguen un resultado histórico. 

No haces corajes por tu equipo

Seamos sinceros: la Fecha FIFA también sirve para que te relajes si tu equipo preferido de Liga MX va mal. Además, el descanso puede ayudar a que tu club enderece el rumbo de cara al último tramo del Apertura 2019. 

Puedes apostar en Strendus

Lo mejor de todo es que en la Fecha FIFA también puedes realizar tus apuestas con nosotros. Ya sean partidos de eliminatoria o encuentros amistosos, en Strendus tendrás varias opciones que te permitirán disfrutar del parón de selecciones. 

Más en Futbol