Síguenos

Deportes

Se espera final de lujo en Roland Garros

Rafael Nadal y Novak Djokovic son los favoritos del sportsbook para enfrentarse por el título en Francia.

sportsbook
Getty

Estamos muy cerca de ver una de las rivalidades más fuertes dentro del tenis mundial y el sportsbook, y es que cuando chocan dos de los “tres grandes” siempre es un atractivo en cualquier torneo, pero si además es en una final, todavía mejor, lo cual está a punto de pasar en Roland Garros.

Novak Djokovic y Rafael Nadal se han enfrentado en 55 ocasiones entre ellos, con 29 victorias para el serbio por 26 del español, además los duelos en finales suman 27, también favoreciendo a Nole con 16 triunfos por 11 derrotas.

Rafael Nadal

Sabemos el dominio que ha tenido el español en este torneo: lo ha ganado en 12 ocasiones en los últimos 15 años, y aunque las lesiones lo han atacado en los últimos torneos, vuelve a mostrarse muy dominante en la edición de este año. Está en busca de su título 20 de Grand Slam, tratando de igualar a Roger Federer en el primer lugar de todos los tiempos.

Al ibérico solo le falta un peldaño para llegar a la final y en él está el argentino sensación Diego Schwartzman, sin embargo, se ve complicado para éste: Nadal sale como el gran favorito con momios de -769* en nuestro Sportsbook, mientras que el nuevo integrante del Top 10 mundial tiene línea de +521*.


Conviértete en coach y arma el mejor equipo para tener
la posibilidad de obtener grandes recompensas.
¡Éntrale al Fantasy con Strendus!


Novak Djokovic

Por su parte, el número 1 del mundo viene en otro gran año: ganó este torneo en el 2016 y llega con mucha hambre de triunfo luego de haber quedado fuera del Abierto de Estados Unidos por golpear accidentalmente a una juez de línea.

En su semifinal, Djokovic enfrenta al griego Stefanos Tsitsipás, quien actualmente es sexto en la clasificación mundial. Los momios para este encuentro favorecen al serbio con -312* en nuestro Sportsbook por +243* del griego. Estos tenistas solo se han enfrentado cinco veces y el serbio tiene ventaja con tres victorias, la última de ellas en la final de Dubai este año.

Vive toda la emoción de las semifinales y luego de la gran final de Roland Garros en Strendus: escoge a tus favoritos y participa. Estamos a la espera de ver el gran duelo entre Nadal y Djokovic, así que mantente pendiente y conquista el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes