Síguenos

Futbol

Inter y Real Madrid vuelven a encontrarse

A tres semanas del triunfo merengue en el sportsbook, estos equipos se enfrentan de nuevo en la cuarta semana de la Champions

sportsbook
Getty

Se juega la jornada 4 de la Champions League y este encuentro promete ser el mejor de la semana, pues ambos conjuntos están urgidos de una victoria, el empate de poco les sirve y una derrota podría significar quedar fuera del torneo.

Estas dos escuadras se han enfrentado en 16 ocasiones y cada una tiene siete triunfos por dos empates, la última vez que chocaron fue hace tres semanas cuando los Merengues sacaron una valiosa victoria con gol en el minuto 80 para llevarse los tres puntos en casa.

Los españoles suman seis juegos sin conocer la derrota y esperan poder contar con Casemiro y Militao, quienes estaban fuera por protocolo de COVID. La mala noticia para los blancos es que Sergio Ramos no tendrá participación en este partido debido a la lesión que sufrió en el juego de la Furia Roja ante Alemania.


¿Listo para celebrar una futura victoria merengue? 

Entra a nuestro sportsbook y comienza a ganar hoy 


Los pupilos de Zinedine Zidane ya son cuartos generales en La Liga y esperan poder salir con el triunfo en este encuentro, pero ser visitantes siempre es complicado en la Champions donde los estadios pesan, a pesar de estar vacíos. Su línea para este juego es de +219* en nuestro Sportsbook.

Una difícil misión para los italianos

El Inter es quinto en la Serie A, pero todavía no conoce el triunfo en esta edición de la Champions. Resultados que lo colocan como último de grupo y con la necesidad de obtener todos los puntos que restan si espera calificar a la siguiente ronda. Salir como locales los hace ligeros favoritos con momios de +116*.

Los pupilos de Antonio Conte vienen de un triunfo muy motivador el fin de semana, en el que perdían por 2-0 y vinieron de atrás para ganar 4-2 ante el Torino. Esto gracias al doblete del delantero belga Romelu Lukaku, quien sabemos que es su mejor arma al ataque.

Vive toda la emoción de la Champions en Strendus, tenemos todos los juegos de este gran torneo para ti. Elige a tus escuadras favoritas y participa con nosotros para gritar cada gol.

*Momios sujetos a cambios

More in Futbol