Síguenos

Futbol

Final inédita en la FA Cup

El torneo de futbol más antiguo de Inglaterra y del mundo tendrá un nuevo campeón este fin de semana en el sportsbook

sportsbook
Getty

Uno de los torneos de mayor tradición y fama en el mundo tendrá nuevo campeón este fin de semana en el sportsbook, cuando el Chelsea se enfrente al Leicester City este sábado 15 de mayo en el legendario estadio de Wembley en la final de la FA Cup de Inglaterra, la cual cumple 149 años de existencia.

El Chelsea tiene la gran oportunidad de “firmar” un doblete muy importante para la escuadra, pues recordemos que también avanzó a la final de la Champions League, en la que enfrentará al Manchester City el próximo 29 de mayo en Lisboa, ya que debido a la pandemia ocasionada por el covid-19 no se podrá jugar en Estambul.

Los Blues tienen solamente una derrota en los últimos ocho juegos, entre los que están victorias sobre el Real Madrid y el Manchester City. Actualmente son cuartos de la Premier League y cuentan con una defensa que permite pocos goles, por ello saldrán como favoritos para llevarse el título con momios de -115*.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


¿Un nuevo campeón?

Por su parte, el Leicester City viene con la motivación a todo lo que da, pues con su triunfo del martes pasado ante el Manchester United aseguraron un lugar directo en la siguiente edición de la Champions League.

Los pupilos de Brendan Rodgers han tenido un gran año en el que son terceros generales con la ofensiva número tres de la Premier League. Solamente han sufrido un descalabro en sus últimos seis duelos y saldrán con una línea de +286*. Además, en el primer enfrentamiento de este año ante los londinenses se llevaron el triunfo por 2-0 como locales.

Curiosamente el calendario vuelve a enfrentar a estas dos escuadras el siguiente martes, pero el Leicester sabe que este es el duelo en el que podrían ganar por primera vez en su historia. Chelsea tratará de levantar la copa por novena ocasión. ¿Quién es tu favorito?

Sigue la recta final de todas las ligas y torneos de futbol alrededor del mundo en nuestro Sportsbook, donde podrás ponerle emoción extra a cada encuentro armando tu parlay o solo apoyando a tu equipo favorito. Juega con nosotros y conquista el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol