Síguenos

Futbol

Sergio Ramos, el ‘carnicero’ del futbol europeo

Sergio Ramos, el defensa del Real Madrid, salió expulsado ante el Manchester City y acumuló una nueva ‘marca’ en su historial.

Foto: AFP

Sergio Ramos es bien conocido por su tendencia a cometer faltas imprudentes que terminan en tarjeta amarilla, o en casos más graves, en expulsión. 

Ayer, en la derrota del Real Madrid ante el Manchester City, Ramos volvió a perder la cabeza y salió expulsado, dejando bien claro su lugar como el jugador con más tarjetas rojas en la historia de Champions League. 

Con este nuevo desliz del español, te traemos a los futbolistas más expulsados de la historia:

Sergio Ramos

El defensor del Madrid tiene el récord histórico en la Liga con más tarjetas de cualquier color, sumando más de 170. Además, tiene en su lista 25 tarjetas rojas. Por si fuera poco, el #4 ‘merengue’ es el jugador con más tarjetas rojas en la Champions y en la historia del Madrid y la Selección Española. 

Gerardo Bedoya 

Para fortuna de sus rivales, Gerardo Bedoya se retiró en 2015, con un saldo de 46 tarjetas rojas. El colombiano tiene el récord mundial de más expulsiones, tras jugar en varios equipos en Colombia, y en Racing y Colón, de Argentina. 

Cyril Rool

Detrás de Bedoya está Rool, futbolista francés retirado en 2010. El ex del Marsella fue apodado ‘El Anticristo’ por el Diario AS, lo que nos da una idea de su estilo en la cancha. En total Cyril fue expulsado 27 veces, además de acumular 187 amarillas en su historial. 

Alexis Ruano

Alexis tuvo un largo paso por el futbol español, además de una experiencia en Besiktas y Al-Ahli de Arabia Saudita. En agosto de este año regresó a España con el Racing de Santander, con un poco honroso acumulado de 22 tarjetas rojas. 

Paolo Montero

La ‘garra charrúa’ era una característica muy marcada de Paolo Montero, que fue futbolista de la Juventus por nueve años. En una liga tan defensiva el uruguayo no se dejó, ganándose la expulsión en 21 ocasiones. 

Más en Futbol