Síguenos

Futbol

Peligran América y Cruz Azul en la Liguilla

Se disputan los juegos de vuelta de los cuartos de final en la Liga MX con la ventaja de todos los locales en el sportsbook

sportsbook
Getty

Los juegos de ida de los cuartos de final en el Torneo Guard1anes 2021 dejó como ganadores a todos los locales, que en mayor o menor medida, dieron un primer golpe. Sin embargo, ahora deben aguantar visitar a sus contrincantes si quieren avanzar a semifinales. Aquí te contamos los detalles de los encuentros en el sportsbook.

Atlas vs. Puebla

Los Rojinegros llevan la ventaja mínima, pero son una de las mejores defensas del campeonato, mientras que Puebla es la segunda mejor ofensiva. En el juego que sostuvieron en la temporada regular, el Atlas venció de visita a la Franja por 1-0 en la fecha 11 y buscará replicar la dosis. Para este juego los de Jalisco saldrán como favoritos con línea de +141 y los camoteros con momios de +203 en nuestro Sportsbook.

Cruz Azul vs. Toluca

Un juego de ida muy polémico, pero que ha quedado atrás, los Diablos Rojos se llevaron la ventaja y la defenderán con “uñas y dientes”. Sin embargo, no olvidemos que son el equipo que recibe más goles y que se enfrenta al Cruz Azul, el mejor ataque del torneo. Sin duda será un duelo de poder a poder como el de la jornada 7, en el que la Máquina se impuso 3-2. Los pupilos de Juan Reynoso saldrán como favoritos con momios de -217*, mientras que los escarlatas tienen línea de +490*.


Sigue toda la acción de la liguilla en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Monterrey vs. Santos

Los Guerreros se impusieron por la mínima en el juego que disputaron en la jornada seis del torneo regular y desean volver a hacerlo, pero esta vez van de visita, algo que no les cae muy bien, pues solo ganaron uno en la campaña. Además, enfrentan a uno de los mejores locales. Por otro lado, Monterrey solo necesita un gol para igualar el marcador global y conseguir su boleto a semifinales, por lo que los pupilos de Javier Aguirre son favoritos con momios de -114 y los de la comarca salen con línea de +270.

América vs. Pachuca

Los Tuzos dieron la gran sorpresa de esta ronda al imponerse con un marcador que podría ser definitivo (3-1), pero deben salir a jugar y consolidar esta sorpresa. Las Águilas por su parte buscan repetir lo sucedido en la jornada 8 del torneo regular, cuando vencieron en casa 2-0 al Pachuca, pero no será un partido fácil. A pesar de todo, los azulcremas salen como favoritos con momios de -112* y los del Pachuca llegan con línea de +291*.

Siente toda la emoción de los juegos de vuelta de los cuartos de final con nosotros. No dejes pasar más tiempo, ve a nuestro Sportsbook elige a tus favoritos para seguir rumbo al título de la Liga MX y conquista el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol