Síguenos

Deportes

Ni las lesiones detienen a los Yankees

A pesar de contar con varias bajas, los Bombarderos del Bronx acechan la cima de la Liga Americana

Foto: pixabay.com

Los New York Yankees se han sobrepuesto a una racha de lesiones y pelean con todo por la cima de la Liga Americana. A pesar de tener un hospital en casa, con 14 jugadores fuera de actividad, los de azul y blanco no ceden y ayer lograron un triunfo muy sufrido.

El equipo neoyorquino visitó ayer a los Baltimore Orioles, último lugar de la División Este y de la Liga Americana, con una racha de cuatro victorias en sus últimos partidos. No obstante, las cosas se pusieron difíciles y en cuatro entradas el marcador estaba 6-1.

View this post on Instagram

Dominate & Celebrate.

A post shared by New York Yankees (@yankees) on

Sin el poderoso bateo de Aaron Judge y Giancarlo Stanton, las esperanzas de una remontada parecían esfumarse. Si bien la derrota no los hubiera bajado de la cima de la División Este, los Yankees sí perderían terreno en la lucha por la cima de la Americana, tomada por los Houston Astros y los Minnesota Twins.

El camino comenzó a aclararse a partir de la sexta entrada, donde los Yankees se acercaron 7-3. Otras cuatro carreras sin respuesta empataron el duelo en la entrada final; con el marcador 7-7 apareció Gary Sánchez para ponerse el traje de héroe y conectar un home run de tres carreras que selló el marcador 10-7 a favor de los blanquiazules.

View this post on Instagram

Gary That Weight.

A post shared by New York Yankees (@yankees) on

Con todo y su multitud de lesionados, los del Bronx han demostrado que serán un rival a vencer este año. Entra aquí a la sección de MLB en Strendus y apuesta por tus equipos favoritos, en sus partidos de temporada regular o en las apuestas a futuro de cara a la postemporada.

Más en Deportes