Síguenos

Deportes

Los artistas que viven el deporte con la misma pasión que tú

No por ser celebridades dejan de apoyar como nosotros. Estos son 7 artistas que siguen a sus equipos con mucha pasión

¿Artistas que siguen equipos? Estos días sin deporte pueden provocar que algunos pierdan la emoción de seguir a su equipo de forma incondicional.

Sin embargo, cuando vuelva la actividad muchos estaremos ansiosos por ir a apoyar al estadio; así como nosotros, estos artistas de Hollywood no pueden esperar a regresar a las canchas para alentar a sus equipos:

Jack Nicholson – Los Angeles Lakers 

Uno de los actores más reconocidos de Hollywood tiene más de 40 años siguiendo a los Lakers a nivel de cancha, donde ha vivido alegrías y pasado tragos amargos. 

Su pasión es tal que ha llegado a enfrentarse verbalmente con rivales y árbitros; con más de 80 años de edad, algún coraje en un partido podría ser de peligro para el buen Nicholson. 

Drake – Toronto Raptors 

El rapero es fanático del básquetbol, especialmente de los Raptors de su ciudad natal. La franquicia premió su apoyo con un ‘Drake Day’, en el que le permitieron anunciar a los jugadores. No obstante, a Drake se le ha visto apoyando a otros equipos de la NBA

Will Ferrell – Troyanos de USC 

El comediante apoya con todo a los Troyanos de la Universidad del Sur de California, equipo de futbol americano colegial de su alma máter. Ferrell se ha involucrado con el equipo en diversas formas, incluyendo bromas a los jugadores, liderar a la banda musical o liderar la salida del equipo al campo

Noel Gallagher – Manchester City

Los hermanos Gallagher, fundadores del grupo Oasis, son fervientes aficionados al Manchester City. Noel es especialmente fanático, al grado de entrar en polémica con José Mourinho, técnico de los Reds y de meterse a un bar en plena gira para ver el partido final de la temporada. 

Robbie Williams – Port Vale

Williams es un gran aficionado al futbol. Además de apoyar al Port Vale, equipo de divisiones inferiores en Inglaterra, también le gusta practicarlo y ha participado en varios partidos de caridad. En el Mundial de Rusia 2018 tuvo la oportunidad de cantar en la inauguración.

Jay Z – Brooklyn Nets

El famoso rapero es un fanático de hueso colorado de los Nets de Brooklyn. Su pasión es tal que compró acciones del equipo e influyó en su movimiento a su actual sede. No es raro verlo a nivel de cancha en algunos partidos, acompañado de Beyoncé.

Will Smith – Philadelphia 76ers

Nacido en Philadelphia, el actor y cantante sigue religiosamente a los Sixers, franquicia de la NBA de esa ciudad. Smith ha soportado los malos momentos de la franquicia y su cariño es tal que compró acciones para convertirse en socio minoritario. Además, en los playoffs de la temporada 2017-18, motivó a los jugadores con un vídeo previo a la segunda ronda. 

Más en Deportes