Connect with us

Deportes

LeBron James disfruta su segundo aire con los Lakers

LeBron James es líder de los Lakers y tiene al equipo como uno de los principales candidatos al título de la NBA.

Foto: AFP

LeBron James tardó en adaptarse a la costa oeste pero ahora sí está dejando en claro que su fichaje por Los Angeles Lakers era con toda la intención de conseguir un nuevo anillo de campeón, ahora en la costa oeste de Estados Unidos. 

La llegada de Anthony Davis a los Lakers fue la herramienta que LeBron necesitaba para quitarse un poco de la presión que tuvo en su primera temporada. Ahora que el equipo no depende solo de él, James ha cambiado su estilo de juego, aportando aún más a los Lakers. 

Una prueba de su transformación en LA es que ahora el ‘Rey’ lidera la tabla de asistencias en la temporada 2019-20, superando a jugadores reconocidos por su talento en este rubro como Ricky Rubio, Ben Simmons o la ‘joya’ Luka Doncic

LeBron James y su nuevo rol en el equipo

Eso no significa que LeBron James haya dejado de ser un jugador peligroso frente al aro, pues continúa aportando a la ofensiva con un promedio de 25.1 puntos por partido. 

Los Lakers lideran la Conferencia Oeste con mucha calma, superando por 4.5 juegos a los Denver Nuggets. Únicamente los Milwaukee Bucks superan en victorias al equipo angelino, que de la mano de LeBron sueña con volver a conseguir un anillo de campeón en la NBA

Advertisement

Facebook Strendus

More in Deportes