Síguenos

Deportes

¿LeBron, Kawhi? ¡No, Luka Doncic es el futuro de la NBA!

Luka Doncic, el joven esloveno de Dallas Mavericks, está encendido en la temporada 2019 y ya se codea con los grandes jugadores de la NBA.

Luka Doncic dio muestras el año pasado de su talento en la duela, pero esta temporada arrancó con la intención de demostrar que tiene con qué convertirse en un histórico de la NBA, dando actuaciones que opacan a estrellas como LeBron James y Kawhi Leonard. 

El esloveno de 20 años, jugador de los Dallas Mavericks, se despachó con la cuchara grande, en la paliza de 142-94 a los desvalidos Golden State Warriors, sumando varios récords a su joven carrera. 

Doncic colaboró con 35 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias ante los Warriors, sumando un nuevo triple-doble en la temporada. Su actuación resultó inédita, al convertirse en el jugador más joven en conseguir un triple-doble de 35 puntos con menos de 25 minutos de juego.

Luka Doncic está ‘on fire’

El jugador de los ‘Mavs’ se lució en el primer cuarto, consiguiendo más puntos, asistencias y rebotes que todo el equipo de Golden State. Allen Iverson, en 2003, y Luka Doncic, son los únicos jugadores en conseguir una marca similar en los últimos 20 años. 

Con una ventaja bastante cómoda ante el chiste que ahora son los Warriors, Doncic recibió mucho descanso durante el partido. Su triple-doble es el séptimo en lo que va del año, y es un hecho que lo veremos en la pelea por llevarse el trofeo de MVP ante los mejores jugadores de la NBA

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes