Síguenos

NFL

Lo bueno, lo malo y lo feo del primer cuarto de temporada en la NFL

¿Estás viviendo con adrenalina cada fin de semana? Han pasado cuatro semanas en la temporada 100 de la NFL con varias situaciones a destacar.

El arranque de la NFL ha tenido de todo: partidos dramáticos, victorias y derrotas sorpresivas, lesiones y héroes inesperados. En un abrir y cerrar de ojos llegamos al primer cuarto de la temporada, y en Strendus tenemos un recuento de lo más llamativo que ha ocurrido hasta el momento: 

Lo bueno 

Una temporada de sorpresas

En la Conferencia Americana los Buffalo Bills han resultado una sorpresa, siendo el mejor equipo detrás de los poderosos Patriots y Chiefs.

En la Nacional resulta llamativo ver a los 49ers liderando, además del buen inicio de Dallas y Chicago

Con excepción de New England, Kansas y San Francisco, todos los demás equipos han perdido al menos un partido, lo que demuestra que hay mucha competencia buscando llegar al Super Bowl

La camada de quarterbacks jóvenes

El relevo generacional parece llegar de la mano de ‘Pat’ Mahomes, encendido en su segunda temporada; producto de lesiones o bajas de juego, otros pasadores jóvenes han demostrado buenas hechuras, destacando Daniel Jones, de los Giants, y Gardner Minshew, de los Jaguars. 

Lo malo 

La incertidumbre en la Conferencia Nacional

Los Angeles Rams, el equipo dominante en 2018, no se ha mostrado tan fuerte en el primer cuarto de campaña. 

Los Rams y otros 5 equipos tienen marca de 3-1, mientras que los 49ers están con 3-0; más allá de la estadística, lo preocupante es que no se ve cuál de los equipos pueda contener a los Patriots y Chiefs en caso de que alguno llegue al Super Bowl. 

Las lesiones de quarterbacks estelares

Aunque los jóvenes han alzado la mano, las lesiones de Drew Brees, Ben Roethlisberger y Cam Newton, entre otros, han sido un golpe al espectáculo de la temporada 100 en la NFL. 

Mientras tanto, Tom Brady y ‘Pat’ Mahomes están en un nivel superlativo y parecen no tener rival para llevar a Patriots y Chiefs al duelo por el título. 

Lo feo

El drama de Antonio Brown

Previo al inicio de la temporada ABacaparó titulares por su polémica para ‘zafarse’ de los Oakland Raiders y firmar por los New England Patriots

Apenas debutó y unos días después los Pats lo cortaron en medio de un pleito legal, obligando a Brown a anunciar su retiro – no sin antes criticar con todo a la NFL -. 

El inicio de los Steelers 

El equipo consentido de muchos mexicanos está en serios problemas. Ben Roethlisberger estará fuera toda la temporada y su inicio de 0-3 los puso contra las cuerdas. 

Los Steelers ganaron su primer partido este lunes frente a Cincinnati, mejorando un poco su marca, pero aún con un panorama muy oscuro de cara a la postemporada.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en NFL