Síguenos

Deportes

LeBron y Antetokounmpo, capitanes otra vez del NBA All-Star Game 2020

El ‘Rey’ y ‘The Greek Freak’ volverán a liderar a sus respectivas conferencias en el ya clásico NBA All-Star Game 2020.

Foto: AFP

La espera terminó para conocer a las 10 estrellas titulares en el NBA All-Star Game 2020. Después de varias semanas de votaciones, LeBron James y Giannis Antetokounmpo volvieron a liderar las votaciones en la Conferencia Oeste y Este, respectivamente. 

Ambos jugadores fueron los más votados en 2019 por el público, que de nueva cuenta los eligió. James dejó en claro que es uno de los deportistas más queridos de la NBA, obteniendo más de 6 millones de votos y siendo el consentido de los aficionados en la votación por cuarto año consecutivo. 

LeBron estará acompañado por Luka Doncic, el novato sensación que logró el segundo lugar en la votación y debutará en el NBA All-Star Game; Doncic, de 20 años, será el más joven en ser titular en este partido desde 2005, cuando el mismo James se estrenó. 

Por si fuera poco, el equipo titular del Oeste tendrá a James Harden, Anthony Davis y Kawhi Leonard, formando una combinación digna de videojuego. 

La otra quinteta de miedo para el NBA All-Star Game 2020

Enfrente, la quinteta de la Conferencia Este del NBA All-Star Game 2020, tendrá a Giannis Antetokounmpo como capitán, tras conseguir 5 millones 902 mil votos; sus compañeros serán Joel Embiid, Kemba Walker, Pascal Siakam y Trae Young, estos últimos también debutantes en el juego de estrellas. 

La emoción del NBA All-Star Game 2020 la podrás disfrutar por completo en Strendus. Prepara tus jugadas para el fin de semana más espectacular de la temporada y disfrútalo apostando con nosotros. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes