Síguenos

NFL

Listo el homenaje para Kobe Bryant en el Super Bowl LIV

La semana más importante del futbol americano se ensombreció con la muerte de Kobe Bryant, una de las leyendas de Los Angeles Lakers y la NBA.

Foto: AFP

El deporte a nivel mundial continúa consternado por el trágico fallecimiento de Kobe Bryant. Aficionados y deportistas han homenajeado al ‘Black Mamba’ de diversas maneras, y la NFL no podía atrás en su semana más importante. 

En plena previa para el Super Bowl LIV, Kobe Bryant acapara la conversación, incluso en Miami, Florida, sede del partido; durante la celebración del Opening Night, los jugadores de los Chiefs y 49ers expresaron su consternación acerca de la muerte del basquetbolista. 

Roger Goodell, comisionado de la NFL, anunció ayer en conferencia de prensa que la leyenda de los Lakers recibirá un ‘respetuoso homenaje’ durante el Super Bowl LIV, resaltando su contribución al mundo del deporte

Las marcas también se unen al homenaje a Kobe Bryant

Además, varias marcas editaron los anuncios que emitirán durante la transmisión del partido en Estados Unidos. Hyundai, Hard Rock y Planters confirmaron que modificarían las cápsulas planeadas, para evitar herir susceptibilidades por el contenido. 

Shaquille O’Neal, compañero y amigo de Kobe Bryant, también se unió a los homenajes para ‘Black Mamba’, anunciando un post de Instagram que donará todo lo recaudado en su fiesta Fun House, que se lleva a cabo el viernes previo al ‘Super Domingo’. 

Más en NFL