Síguenos

Futbol

Los partidos que no te puedes perder en la jornada 7 del Clausura 2020

El campeonato mexicano está a más de un tercio de su torneo de Clausura 2020, y este fin de semana nos trae varios partidos muy atractivos.

Foto: AFP

El Clausura 2020 llega a su séptima fecha con un arranque de torneo bastante distinto a lo acostumbrado en los últimos torneos; por un lado los equipos regios están desaparecidos, mientras que Santos, Pachuca y Morelia, protagonistas en años recientes, están fuera de puestos de liguilla. 

Para que te alistes a disfrutar la jornada 7 de la Liga MX, en Strendus te traemos los partidos más atractivos:

Monterrey vs. América, sábado 22, 21:00 horas

La reedición de la final más reciente se vivirá este sábado, en el Estadio BBVA. Rayados recibe a América con la obligación de conseguir su primera victoria del torneo; los actuales campeones están hundidos en el último lugar, mientras que las Águilas son sublíderes. Para esperanza de Monterrey, América no gana en su estadio desde el 2014. 

Cruz Azul vs. Tigres, sábado 22, 19:00 horas

La crisis regia también está afectando a Tigres, que perdió en Liga MX ante Santos el domingo, y cayó el miércoles en Concachampions frente al Alianza de El Salvador. 

Cruz Azul los recibirá este sábado, buscando que la localía se haga valer para comenzar a afirmarse dentro de los candidatos a la liguilla; el panorama para los felinos no luce muy halagador, pues han perdido sus últimos cuatro partidos de visita. 

León vs. Necaxa, sábado 22, 17:00 horas

Los ‘Panzas Verdes’ tienen la segunda mejor ofensiva del torneo y comenzaron bastante competitivos, aunque su derrota en la jornada pasada los mandó al tercer lugar. Necaxa está en el lugar 8 de la tabla, alternando victorias y derrotas de visita; León ha ganado los últimos cuatro enfrentamientos, con un saldo de 10 goles a favor y solo 3 en contra. 

Querétaro vs. Atlético San Luis, domingo 23, 17:00 horas

Al inicio del torneo casi nadie esperaba que estos dos equipos fueran protagonistas, pero en el Clausura 2020 las cosas no son como en los últimos años.

Los ‘Gallos’ están en el 4° puesto, mientras que San Luis se ubica en 7°; este partido tiene tintes de clásico y el ambiente en la tribuna será bastante pesado, algo que Querétaro seguro aprovechará para mantener la paternidad sobre sus rivales en la Corregidora. 

Más en Futbol