Síguenos

Deportes

Deportes poco conocidos que puedes jugar desde casa

La variedad de deportes a los que puedes jugar en Strendus es muy grande, incluyendo eSports, Virtuals y SFL.

Foto: Virtuals by Strendus

En este período de cuarentena nos quedamos sin poder apostar a nuestras ligas favoritas, aunque Strendus no te deja solo y ofrece distintas plataformas virtuales, con deportes exóticos, para que juegues con nosotros. 

No obstante, entendemos que este confinamiento te haga extrañar a deportes poco comunes, a los que seguro apostaríamos si tuviéramos oportunidad:

Dardos 

Probablemente en alguna ocasión has jugado dardos con tus amigos sin saber que podrías convertirte en una estrella internacional. 

Los dardos son un deporte tradicional en bares de países como Estados Unidos o el Reino Unido, y cuentan con su propio Campeonato Mundial, al que puedes apostar en Strendus si se llega a disputar este año.

Snooker 

El snooker es una variante del tradicional billar. Se juega en una mesa más larga y cuenta con 22 bolas que tienen un valor distinto de acuerdo al color; este deporte se originó en Reino Unido y ha adquirido popularidad en países como China, donde claramente está detenido a causa de la pandemia. 

Bádminton

¿Recuerdas jugar de pequeño con raquetas y un ‘gallito’? Si tu respuesta es sí, entonces estabas preparado para convertirte en estrella de bádminton, deporte con cierta similitud al tenis; en éste, el objetivo es evitar que el volante, o gallito, caiga al piso, por lo que resulta una gran opción para matar el tiempo en la cuarentena.

Tenis de mesa

Puede parecerte extraño, pero el tenis de mesa es un deporte que ofrece partidos llenos de emociones. También conocido como ping pong, es otra de las opciones que tenemos en Strendus para que apuestes, ya que está disponible dentro de la plataforma de Virtuals. 

Más en Deportes