Síguenos

E-sports

CONOCE ARCANE, LA NUEVA SERIE ANIMADA DE LEAGUE OF LEGENDS EN NETFLIX

Te invitamos a seguir de cerca las transmisiones de League of Legends Registrate y ConquistaElJuego con Strendus.

El 20 de noviembre se estrenó en Netflix todos los capítulos de la serie inspirada en el universo de League of Legends.

Después de casi una década, Riot Games decidió escuchar a los fans y crear una serie de este exitoso universo del gaming: League of Legends. La producción está dividida en arcos de tres episodios; es decir, la serie contará con nueve capítulos en total.

La temática de la serie estará centrada en mantener el equilibrio entre la ciudad Pitlover y el distrito de Zaun. La tensión entre estas dos ciudades está más candente que nunca debido a la creación de la hextech, la forma con la que cualquiera puede controlar la energía mágica y la de un nuevo narcótico que recibe el nombre de centelleo que transforma a los humanos en monstruos en Zaun, lo que pone en riesgo este equilibrio.

En medio de todo esto, los personajes se enfrentarán a sí mismos, explorando sus extremos y confrontándolos son sus principios, creencias e inclusive su propia familia. Sus decisiones influyen en el mundo en el que viven y darán forma al futuro de las ciudades hermanas.

La serie fue estrenada en el marco del décimo aniversario del juego y al mismo tiempo de las transmisiones de las competencias de League of Legends. Te invitamos a seguir de cerca los enfrentamientos, Registrate y #ConquistaElJuego con #Strendus.

Más en E-sports