Síguenos

NFL

Récords en la NFL que pasaron a la historia

Repasamos las estadísticas y temporadas que dieron los peores récords en la NFL, una liga con miles de fans en todo el planeta.

Cleveland tiene uno de los péores récords en la NFL

¿Tienes en mente cuáles son los peores récords en la NFL? Sí, a pesar que la National Football League (NFL) se erige como el epicentro del mejor futbol americano profesional en el mundo, tiene algunos equipos que no logran destacar con el paso del tiempo.

Esta liga es la vitrina de innumerables hazañas y récords. Desde su fundación, en 1920, ha sido casa de los jugadores más importantes, momentos históricos que marcaron para siempre al deporte y actuaciones memorables.

Distintos equipos y líderes deportivos han dejado su nombre como los más destacados en los emparrillados, con números y logros de ensueño, personajes que jamás serán olvidados por las fanaticadas de cada equipo.

Tom Brady, por ejemplo, con sus siete anillos de campeón del Super Bowl, es considerado el mejor quarterback de la historia, y uno de los deportistas más influyentes en la historia del deporte en general.

Los Steelers de Pittsburgh, en el sentido colectivo, son la institución con más campeonatos de la NFL, ya que cuentan con seis anillos, el más reciente ganado en el año 2008.

La lista de los mejores récords continúa, con nombres y actuaciones maravillosas, pero… ¿Y los peores récords en la NFL? No todo es positividad, y por eso repasamos algunos de los registros en la larga historia de la liga, la cual puedes seguir en el sportsbook de Strendus.

Los peores récords en la NFL que debes conocer

  1. Registro histórico 
  2. Menos victorias
  3. Números de los QB
  4. Equipos sin Super Bowl

Registro histórico

De acuerdo con statmuse, los Bucaneros de Tampa Bay son el equipo con peor registro dentro de la NFL desde 1960.

El cuadro en el que Tom Brady se retiró y con quienes logró conquistar un Super Bowl, es la franquicia con peor registro desde hace más de 60 años.

Los Bucs están 308-450-1, por lo que tienen el peor registro de la liga desde 1960.

A pesar de contar con Tom Brady por dos temporadas y conquistar el segundo Super Bowl de la historia del equipo, los de Florida tienen uno de los peores récords en la NFL.

La temporada regular 2023 la terminaron con un registro de 9-8, por lo que la estadística no cambiará mucho.

Menos victorias

En los más recientes 20 años de la NFL, hay un equipo que parece esforzarse en mantenerse entre los peores registros año con año 

Los Browns de Cleveland son la franquicia con peor registro desde enero del 2004 hasta enero del 2024, con registro de 112-210-1.

Los Cafés han tenido temporadas rescatables, pero aun así no pueden evitar tener las peores campañas en conjunto desde hace dos décadas, una racha negativa que seguirá prolongando la maldición: Cleveland jamás ha jugado un Super Bowl.

Números de los QB

En la historia de la NFL, muchos quarterbacks han dejado huella con sus increíbles capacidades atléticas, pases precisos y profundos, y un liderazgo digno de capitanía. 

Pero al mismo tiempo, la liga ha visto a mariscales de campo que motivan la pregunta: ¿cómo llegó hasta el profesionalismo?

Hablamos de personajes como Ryan Leaf, uno de los quarterbacks con peores registros en el profesionalismo, mismo que se ha ganado el apodo del peor lanzador en la historia de la NFL.

Para propios y extraños, el ex QB de los Rams ha dejado la vara alta en cuanto a malas decisiones y resultados negativos, por lo que es el peor en la historia de la NFL.

Leaf fue seleccionado en el Draft de 1998 por los Chargers de San Diego. En aquella seleccion universitaria, dos quarterbacks sobresalían entre las opciones disponibles: Payton Manning y Ryan Leaf.

En 25 apariciones, Leaf registró 14 anotaciones y 36 intercepciones, además de quedarse con un rating de pasador de 50.0. Además, solo conquistó solo cuatro victorias y sufrió 17 derrotas.

Equipos sin Super Bowl

Otro de los récords negativos más significativos, es uno que comparten cuatro equipos en la NFL.

Si bien son varios los equipos que nunca han ganado el Súper Tazón, solo cuatro equipos en toda la NFL jamás han tenido la oportunidad de ganarlo.

Los Cleveland Brows, Detroit Lions, Houston Texans y Jacksonville Jaguars son las franquicias que nunca han vivido una semana de Super Bowl, y que seguirán intentando llegar hasta la instancia final de la competencia.

La NFL, conocida por su intensidad y nivel de competencia, subraya la complejidad de destacar en el deporte profesional. Los peores récords sirven como recordatorio de la efímera naturaleza del éxito en una liga donde cada juego es una batalla. 

La búsqueda de la grandeza en la NFL implica superar desafíos constantes y un calendario sumamente complicado. 

En última instancia, estos récords negativos resaltan la valía de cada victoria y el esfuerzo implacable requerido para triunfar en una de las ligas más competitivas del deporte mundial.

Ahora que ya tienes más información sobre los peores récords en la NFL, no olvides jugar en el sportsbook y casino online de Strendus. ¡Siente el poder del rayo y regístrate hoy!

Más en NFL