Síguenos

Futbol

Bayern, por otro paso hacia el bicampeonato

Los alemanes deben avanzar sin problemas, mientras que Atlético de Madrid y Chelsea pelearán el otro boleto en el sportsbook

sportsbook
Getty

Escenarios muy diferentes para el líder de España y el puntero en Alemania, pues los ibéricos tendrán que remar contra la corriente, mientras que el Bayern Munich solo debe evitar una tragedia para avanzar y seguir su camino hacia el bicampeonato. Así se jugarán los duelos de vuelta en los octavos de final de la Champions League y en el sportsbook.

Bayern Munich vs. Lazio

En la ida el Bayern dejó claro que se mantiene como el equipo a vencer al llevarse la victoria por 4-1 jugando en patio ajeno. Ha ganado sus últimos cuatro encuentros anotando 16 goles en ellos, es una máquina muy difícil de parar y se espera que repita el triunfo en el de juego vuelta y avance sin problemas a cuartos de final. Sale como amplio favorito con momios de -278* en nuestro Sportsbook.

En cambio, los italianos tienen poco que hacer, pero saldrán a atacar desde el inicio del encuentro, pero si se descuidan podrían llevarse otra goleada como la de la ida. De sus últimos cuatro duelos han caído en tres y parece inminente su eliminación, su línea para el juego es de +678*. De los 88 equipos que han perdido por tres o más goles como locales en el primer juego, todos han sido eliminados.


Sigue todos los detalles de la Champions en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Chelsea vs. Atlético de Madrid 

Los Blues tienen la historia a su favor, pues nunca han perdido una eliminatoria luego de ganar la ida como visitante, actualmente suman 13 duelos sin conocer la derrota y siguen escalando peldaños en la Premier League, donde ya son cuarto lugar. Jugar en Stamford Bridge amplía sus posibilidades por lo que salen como favoritos con línea de +124* en las apuestas deportivas.

Por su parte, el Atlético de Madrid sigue en la cima de La Liga, pero sabe que este año puede lograr más, así que irá con todo por ese gol que tiene de desventaja. No debe descartarse una sorpresa pues los pupilos de Diego Simeone se crecen ante la presión, salen con momios de +246*.

Vive toda la emoción de los octavos de final de la Champions League en nuestro Sportsbook, donde tenemos todos los juegos de vuelta del torneo más importante del mundo. Solo debes elegir a tus favoritos para conquistar el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol