Síguenos

Futbol

Partidos que no debes perderte del futbol europeo

Las ligas europeas nos regalan tres compromisos que prometen ser de gran calidad en el sportsbook, aquí te los presentamos

sportsbook
Getty

Acaba el segundo mes del año y a pesar de todo las ligas de todo el mundo poco a poco empiezan a tener una “nueva normalidad”. Algunas con tribunas vacías, otras tantas con poco público pero todas con calendarios que ya no se detienen. Este fin de semana nos regala tres verdaderos juegazos en las ligas más importantes del planeta y aquí te contamos los detalles.

Sevilla vs. Barcelona

Estos dos equipos jugarán un par de veces en esta misma semana, primero en el duelo de La Liga y luego con el juego de vuelta de la semifinal en la Copa del Rey. El Barcelona ha ganado siete de los últimos ocho en lo que se refiere al torneo local, en la que ya es tercero y está a solo cinco puntos del líder Atlético de Madrid. Su ofensiva es la más fuerte del campeonato y es favorito para llevarse el triunfo con momios de +125*.  

Por su parte, El Sevilla llega en un gran momento: ha ganado 10 de sus últimos 11 compromisos en todas las competencias, incluyendo uno ante los catalanes por 2-0, ha escalado hasta la cuarta posición de la tabla general y un triunfo podría mandarlos al tercer puesto, su línea para el compromiso es de +220*.


Vive la pasión del futbol europeo en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Chelsea vs. Manchester United

Los Blues vienen con la motivación a tope, no han perdido en sus últimos nueve enfrentamientos y el triunfo a media semana ante el Atlético de Madrid en la Champions League demuestra su buen momento. Marchan como quinto lugar en la Premier League y un triunfo podría hacerlos subir un puesto, al ser locales salen como favoritos con momios de +129* en nuestro Sportsbook

Del otro lado de la cancha, el Manchester United suma ocho compromisos sin derrota y es segundo en la tabla general, tiene la mejor ofensiva del torneo inglés con 53 goles y para este duelo sale con una línea de +236* Los Red Devils han ganado sus últimos tres duelos en Stamford Bridge y su defensiva no ha permitido gol de los londinenses durante los tres más recientes en el torneo local.

Roma vs. Milan

Gran duelo dentro del top cinco de la Serie A, la Roma ha ligado cuatro juegos sin derrota, es cuarto en la general y sabe que un triunfo podría hacerlos entrar en los tres primeros. La defensiva debe mejorar si quieren salir con los tres puntos, pero ante el rival que les tocó se ve complicado. Al jugar en el Olímpico salen como favoritos con momios de +136*. 

En cambio, el Milán es la otra cara de la moneda, tiene cuatro duelos sin victoria y está a cuatro puntos del líder de la tabla general. La mala noticia para los rossoneros es que sus rivales tienen una racha de 16 partidos seguidos sin perder como locales en la liga, por lo que para este compromiso salen con línea de +204*.

Recuerda que en Strendus contamos con la promoción de Parlay Seguro, donde si pierdes por un resultado te regresamos tu apuesta en un bono para que sigas jugando. Invita a tus amigos y apoya a tu equipo favorito.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol