Síguenos

Deportes

Haz home run ⚾️, gana ¡y llévate hasta 13 mil pesos!

Arma el mejor equipo de la MLB en nuestro Fantasy y tendrás la posibilidad de llevarte grandes premios

Foto: pixabay.com

Cuando el pitcher va a lanzar la bola, el corazón late a mil por hora, pues no se sabe si el bateador hará strike, si golpeará la bola exitosamente o incluso si logrará un home run. Para que vivas la emoción del béisbol, el Fantasy de Strendus es tu mejor opción.

Nuestro Fantasy ofrece una experiencia única y completa. No sólo por el hecho de que puedes armar tu propio equipo con los mejores deportistas, sino porque, en el proceso, tienes la posibilidad de llevarte grandes premios 💵. En esta ocasión, podrías llevarte hasta 13 mil 800 pesos al crear tu equipo de la MLB.

via GIPHY

Torneos

Participar es muy fácil. Diariamente, hasta el 31 de agosto, se llevarán a cabo torneos dos veces al día. Los “Early” se realizan antes de las 6pm, y los “Late”, después de las 6pm. Esto quiere decir que tienes dos oportunidades al día para ganar. Si en alguno de los torneos tu equipo resulta ser el que acumuló más puntos, el premio te llegará en automático y se verá reflejado en tu cuenta.

Cabe destacar que la cantidad de dinero que ganes dependerá del costo de tu entrada al torneo. Si pagas $25.3, puedes llevarte hasta $2,300. Si pagas $126.5, tu premio sería de $4,600. Para poder obtener los $13,800, basta con apostar $506.5. 

via GIPHY

Por el momento, los equipos de la MLB que tienen el mejor desempeño son los Yankees de Nueva York en la Liga Americana Este, Los Minnesota Twins de la Central y los Astros de Houston del Oeste. Esto no significa que debas elegir a puras personalidades de dichos equipos. También hay algunos otros beisbolistas que han destacado en lo que va de la temporada. Algunos ejemplos son Shohei Otani de los Angels, YuSei Kikuchi de los Marineros de Seattle o Yasiel Puig de los Indians de Cleveland.

¡Ya lo sabes! Compra YA tu entrada al Fantasy de Strendus de la MLB y haz que tus probabilidades de ganar sean más altas eligiendo muy bien a los beisbolistas que será parte de tu equipo estrella.

Más en Deportes