Síguenos

Futbol

Peligra el reinado del Bayern Múnich

El equipo alemán necesita vencer como visitante por dos goles al PSG en el sportsbook para seguir con vida en la Champions

SPORTSBOOK
Getty

Llegan los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League en el sportsbook. Habiendo ganado los visitantes PSG y Chelsea en los partidos de ida, ambos salen con ligera ventaja para avanzar a las semifinales y aquí te damos los detalles de estos duelos que prometen grandes emociones.

PSG vs. Bayern Múnich

El Bayern empató el fin de semana ante un modesto Union Berlin, que está en la séptima posición de la Bundesliga,  y los bárbaros se encuentran en una situación poco familiar, pues tienen que venir de atrás en el marcador y jugando como visitante. Sin embargo, sabemos que si hay alguna escuadra que puede hacerlo es el actual campeón de Alemania, que sale como ligero favorito con momios de +116*.

Por su parte, los franceses saben que en su momento vencieron en el juego de ida en el Allianz Arena, y ahora en el Parque de los Príncipes deberían finiquitar la serie y dejar fuera al campeón, acción que los haría de inmediato el equipo a vencer. El joven Kylian Mbappé y compañía saben que deben dar uno de los mejores juego de su carrera para avanzar, su línea es de +206* en nuestro Sportsbook.


Sigue todos los detalles de la Champions en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Chelsea vs. Porto

El Chelsea lució en el juego de ida, fue muy superior y ahora solo debe concretar la obra. Los Blues únicamente han perdido uno de sus últimos 18 partidos en todas las competencias y el pasado fin de semana golearon 4-1 al Crystal Palace, por lo que para este duelo salen como favoritos con momios de -118*.

Por otro lado, el Porto tendrá que salir a hacer un partido más que perfecto si quiere avanzar a semifinales. El mexicano Jesús “Tecatito” Corona tratará de lavar el error que les costó un gol en el de ida, pero sabe que enfrente tendrá a un rival muy complicado. Su línea para el triunfo está en+335*. Necesitan ganar 2-0 al final de los 90 minutos para forzar el tiempo extra.

Vive toda la emoción de estos cuartos de final en Strendus, arma tu parlay y aprovecha nuestras promociones para vivir al máximo estos encuentros. No dejes pasar más tiempo, ve a nuestro Sportsbook y conquista el juego.

*Momios sujetos a cambio

Más en Futbol