Síguenos

Futbol

Grandes duelos en segunda jornada de la Champions

Real Madrid, Bayern Munich y Manchester City vuelven a la actividad del sportsbook este martes.

sportsbook
Getty

Se juega la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, los equipos ya tuvieron su primer juego y empiezan a medir fuerzas contra los grandes favoritos. De igual manera, las primeras grandes sorpresas ya están sucediendo y en Strendus te decimos qué juegos debes seguir.

Real Madrid vs. Borussia Monchengladbach

Los Merengues vienen con el ánimo a todo lo que da luego de vencer al Barcelona en el clásico español. A pesar de haber sufrido una dolorosa derrota inesperada la semana pasada ante el Shakhtar, para este juego son favoritos con momios de -114* en nuestro Sportsbook

Por su parte, el Borussia Monchengladbach atraviesa por un buen momento: en la primera jornada permitió un gol de último minuto y empató ante el Inter, con ello suma cinco juegos sin conocer la derrota y para este salen con línea de +278*.

Lokomotiv vs. Bayern Munich

El campeón viaja a Moscú para enfrentar a una nueva víctima, ha anotado 37 goles en sus últimos nueve enfrentamientos y sigue con un paso arrollador en busca de repetir el campeonato. Para este juego sale como amplio favorito con línea de -588*

Los locales consiguieron un importante triunfo ante el Salzburg la semana pasada, pero cayeron el sábado en la liga de su país. Para este juego sus momios son de +1435*.


Haz clic aquí para conocer toda la oferta de lotería
que tenemos para ti, con todo y raspaditos. ¡Grita de emoción!


Atlético de Madrid vs. Salzburg

El Atlético de Madrid empieza a mejorar, a pesar de haber sido goleado la semana pasada por el Bayern. En La Liga no han perdido en cinco juegos y el uruguayo Luis Suarez empieza a hacer goles y a verse cada vez mejor. Para este juego son favoritos con momios de -161*. 

El Salzburg tiene cinco triunfos en cinco juegos en la liga local con 19 goles a favor y solo cuatro en contra, pero la mala noticia es que su nivel está por debajo de los equipos europeos de élite, por ello su línea es de +436*.

Shakhtar vs. Inter de Milán

Los italianos son cuartos en la Serie A, y a pesar de no pasar por el mejor momento, su nivel se ve muy superior al del rival. La semana pasada empataron y esta vez vienen con ganas de triunfar, pues de no hacerlo el grupo se complica. Su línea es de -122* para este juego en nuestro Sportsbook. 

El Shakhtar llega con la motivación hasta el cielo: la semana pasada dieron la gran sorpresa de la primera jornada al superar al Real Madrid y traen siete juegos sin conocer la derrota. A pesar de todo esto salen desfavorecidos en los momios con +315*.

Marsella vs. Manchester City

El equipo dirigido por Pep Guardiola es uno de los grandes favoritos para llegar al título. La semana pasada no tuvo problema para superar al Porto y, aunque no están pasando por un gran momento en la Premier League, pues son 13 en la general, salen como favoritos con momios de -256*.  El conjunto francés arrancó con el pie izquierdo, cayeron por la mínima la semana pasada y se ve complicado que puedan vencer a los Citizens, su línea es de +675*.

No te pierdas ningún detalle de la Champions League y sigue en Strendus toda la emoción de este gran torneo, además de las ligas de los diferentes países de Europa. Apoya a tus equipos favoritos y ponle un poco de emoción extra a cada encuentro, para que lleves tu amor por el balompié al siguiente nivel.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol