Síguenos

NFL

Jugadores de la NFL que extrañaremos en 2023

Entre los jugadores de la NFL que se retiraron para 2023 se encuentran Tom Brady y Antonio Brown. Conoce al resto.

Tom Brady es uno de los jugadores de la NFL qu extrañaremos en 2023

Los jugadores de la NFL que se retiran año con año cada vez son más comunes. En cada temporada se despiden del profesionalismo varios elementos, sin importar edad, posición e incluso importancia en el equipo.

Lo anterior se debe a diversos factores, comenzando por la gran cantidad de golpes y castigo físico que se vive en los emparrillados. Eso sí, las despedidas siempre duelen, pero se sienten aún peor cuando se trata de uno de los jugadores más influyentes o con más impacto dentro de los rosters.

Dicho lo anterior, llegó el momento de repasar en Strendus a algunos de los jugadores de la NFL que extrañaremos a partir de la temporada 2023-2024.

4 jugadores de la NFL que extrañaremos en 2023

  1. Tom Brady
  2. Antonio Brown
  3. AJ Green
  4. JJ Watt

1. Tom Brady

Posiblemente el mejor quarterback de la historia, Tom Brady, se retiró oficialmente al terminar la campaña 2022.

A pesar de que su primer anunció de retiro fue en 2021, Brady volvió un año más y después de eso, quedó listo para colgar el casco.

Brady tiene pensado sumarse a la cadena televisiva FOX para formar parte del panel de analistas, pero cualquier cosa podría suceder.

2. Antonio Brown

Uno de los mejores receptores abiertos de los últimos años también se despide para siempre: Antonio Brown.

La confirmación de su retiro llegó en marzo del 2023, cuando Brown ya llevaba varios meses sin equipo y con declaraciones y acciones fuera de lugar. 

Este WR será siempre recordado por sus espectaculares atrapadas y su increíble atletismo, capacidades que le ayudaron a ganar el Super Bowl LV.

3. AJ Green

Otro de los jugadores de la NFL más impactantes de su generación, AJ Green, también se despidió de la competición profesional.

Green jugó en la NFL por 12 años consecutivos, dejando un legado que incluye dos equipos (Arizona y Cincinnati), así como dos temporadas de Pro Bowl.

Con 35 años, Green comenzará a vivir una realidad post NFL.

4. JJ Watt

Otro de los retiros que más impactarán en la cancha, es el de JJ Watt, uno de los defensores más impactantes del futbol americano moderno.

Watt, quien jugó como Ala Defensiva, siempre se caracterizó por su potencia e inteligencia de juego, dos herramientas que lo llevaron a capturar a múltiples mariscales rivales.

Watt nunca pudo ir muy lejos en los Playoffs, y acabó su carrera con solo dos franquicias en el registro: Arizona y Texas.

Ahora que conoces más de los jugadores de la NFL que extrañaremos esta temporada, no olvides probar tu suerte en Strendus, el casino online más completo de México. ¡Siente el poder del rayo y regístrate hoy!

Más en NFL